| Gira ^^ EUROPA | |
|
+14[*~MabeShitA~*] Zu_Lilium ♥Hiroki mary_thap3cb_furimmer xiiO.oh* Ceci sTyLe 3lita [-*Charlotte*-] ^^ Betty ^^ blankis_CB_94 CINI UND YU †DaI† beeleen Fetishmente 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Fetishmente Bizarre Addiction*
Cantidad de envíos : 396 Localización : New York Fecha de inscripción : 04/06/2009
| Tema: Gira ^^ EUROPA Jue Jun 04, 2009 7:44 pm | |
| Encontré algo que nos va a interesar a todas bastante: - Citación :
- Further shows in France, UK, Spain and east Europe follow, just as as in the USA, Canada and South America in the autumn / winter.
Siguientes shows en Francia, UK, España, Europa del este, asi como en USA, Canada y America del Sur para otono invierno!!! Que bueno gente, ojala que vayan para Peru. Yo he estado mandandoles mensajes a los chicos en sus My space y el ultimo viernes le mande a Strify un mensaje pidiendole que no se olvide de las fans de Peru XD Cuando fui al concierto tuve la oportunidad de hablar con Rom3o que es un amorxote y le dije que tienen que ir. Tengo un videito con eso!! Asi que ojala que caigan por alla pronto XD Ayy me da la emocion power!! Esa informacion la saque del club de fans de USA y proximamente la pondran en el myspace de la banda Yaaaaaay | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gira ^^ EUROPA Vie Jun 12, 2009 11:06 pm | |
| sí vi el video q mencionas, Romeo se emocionó cuando lo entrevistaban 8) |
|
| |
beeleen Bizarre Fan*
Cantidad de envíos : 77 Edad : 29 Localización : Aquí, Allá. Fecha de inscripción : 19/03/2009
| Tema: Re: Gira ^^ EUROPA Sáb Jun 13, 2009 3:57 pm | |
| | |
|
| |
†DaI† Tesorera*
Cantidad de envíos : 1185 Edad : 31 Localización : En tu armario (Lima-Peru) Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Gira ^^ EUROPA Dom Jun 21, 2009 6:25 pm | |
| ke xvr, ojala vengan.. aunke xa eso tienen ke ver ke hay muxas fans de ellos aki ^^ | |
|
| |
CINI UND YU Chibi Fan*
Cantidad de envíos : 22 Edad : 34 Localización : IN HUARAZ CITY WITH YU Fecha de inscripción : 29/06/2009
| Tema: Re: Gira ^^ EUROPA Lun Jun 29, 2009 11:15 pm | |
| HALLO COMO ESTASN ? HAY QUE SUPER K LOS CHICOS ESTEN VIENDO UN TOUR TBM X NUESTRO CONTINENETE Y OJALA TOQUE PERU XD Y OBVIO HAY QYE SER MUCHAS XD | |
|
| |
blankis_CB_94 Bizarre Addiction*
Cantidad de envíos : 403 Edad : 30 Localización : [callao] con Strify *-* Fecha de inscripción : 10/05/2009
| Tema: Re: Gira ^^ EUROPA Miér Jul 01, 2009 5:59 pm | |
| omg! ojala se den una vueltita x aca *-* | |
|
| |
^^ Betty ^^ Bizarre Fan*
Cantidad de envíos : 83 Edad : 31 Localización : Con los alemanes, los más lindos del mundo <3 (Lima - Perú) Fecha de inscripción : 26/06/2009
| |
| |
[-*Charlotte*-] Bizarre Addiction*
Cantidad de envíos : 307 Edad : 31 Localización : Chorrillos [Kon Yu] Fecha de inscripción : 04/07/2009
| Tema: Re: Gira ^^ EUROPA Lun Jul 06, 2009 11:47 pm | |
| OMG!!! sud-america?! en serio?! ay gott... ojala que se den un salto por el Peru!! juro que seria lo mejor X_X ay.. y oh my!!! como es eso que hablaste con Romeo?! en persona?! waaaaaaaaaaa... suerte la tuya bizarra!! ay bueno se nota a leguas que Romeo es todo un amor | |
|
| |
Cantidad de envíos : 396 Localización : New York Fecha de inscripción : 04/06/2009
| Tema: Re: Gira ^^ EUROPA Mar Jul 07, 2009 7:44 pm | |
| Sip, por España van a caer parece que para otoño, invierno.
Sip, tuve la oportunidad de hablar con Romeo, besarlo,que me abrace montones de veces, darle un regalo y hasta pedirle que vaya a Perú. El es tan lindo..
* Video * | |
|
| |
Cantidad de envíos : 307 Edad : 31 Localización : Chorrillos [Kon Yu] Fecha de inscripción : 04/07/2009
| Tema: Re: Gira ^^ EUROPA Miér Jul 08, 2009 8:29 pm | |
| Hahahaha XD oh my!! en serio que se emociono!!! *o* fue como que: por la ***.. no puede ser!! hhahaha XD ay tan lindo Romeo!! Danke por el video Fetishmente!! y otra vez, suerte la tuya bizarrera!! | |
|
| |
3lita Bizarre Addiction*
Cantidad de envíos : 107 Edad : 32 Localización : Mi sala de TV / Lima PE Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Re: Gira ^^ EUROPA Sáb Jul 18, 2009 11:36 am | |
| ohhh mi Dios!!! tenemos que movernos rápido y captarles más fans!!! no pueden venir para unos cuantitos nomás ps!! debemos llenar too un estadio ha! k exagerada!! Hay k hacerles k suenen aká!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gira ^^ EUROPA Sáb Jul 18, 2009 12:37 pm | |
| De que vengan sí lo veo posible, actualmente todo es posible , años anteriores era impensable. Pero tampoco crean que van a llenar un etsadio pues xD si vienen tocaran en una discoteca o estaran como artista invitado o en festival. Pero como arstista principal no creo. En finn el tiempo lo dirá, por nuestra parte hay q seguir trabajando. |
|
| |
Ceci sTyLe Presidenta*
Cantidad de envíos : 479 Edad : 34 Localización : Al Lado D Strify y Lauri [Chimbote] Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Gira ^^ EUROPA Sáb Jul 18, 2009 7:45 pm | |
| - Citación :
- Mahoro-Desrosiers:
De que vengan sí lo veo posible, actualmente todo es posible , años anteriores era impensable. Pero tampoco crean que van a llenar un etsadio pues xD si vienen tocaran en una discoteca o estaran como artista invitado o en festival. Pero como arstista principal no creo. En finn el tiempo lo dirá, por nuestra parte hay q seguir trabajando.
Opino lo mismo que Mahoro ahora hay mas oportunidad de que los artistas, o bandas vengan (hay mas facilidades) y como dice Mahoro tambien, yo tambien creo que vengan pero no para llenar un estadio, sino para un mini-concierto que de todas formas nosotros y mas gente disfrutaria! eso es genial!. Verlos tocar en vivo estoy segura que es una experiencia para no olvidar!. Asi q aponerce las pilas ¿SI SE PUEDE FAMILIA BIZARRA! | |
|
| |
xiiO.oh* Chibi Fan*
Cantidad de envíos : 13 Edad : 29 Localización : enn mii nube qOn Bill unD Diirk ♥ ! Fecha de inscripción : 10/07/2009
| Tema: Re: Gira ^^ EUROPA Sáb Jul 18, 2009 8:57 pm | |
| wOw ! vi el video ! qe lindo es RomeO [ pero me quedo con yu :babas: ] ! que suerte que lo hayas visto y hayas hablado con el [^^]! quisiera que vinieran no importa si es en una disco con tal que vengan [xD] | |
|
| |
| Tema: Re: Gira ^^ EUROPA Dom Jul 19, 2009 7:27 pm | |
| Seria bueno empezar a armar fan-actions!! como por ejemplo invadir sus cuentas... youtube, myspace y eso! es un comienzo no? | |
|
| |
†DaI† Tesorera*
Cantidad de envíos : 1185 Edad : 31 Localización : En tu armario (Lima-Peru) Fecha de inscripción : 16/03/2009
| |
| |
mary_thap3cb_furimmer Chibi Fan*
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 05/07/2009
| Tema: Re: Gira ^^ EUROPA Jue Jul 23, 2009 1:37 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Gira ^^ EUROPA Jue Jul 23, 2009 2:41 pm | |
| Estuve viendo el video donde nos manda saludos y hay una parte que el dice que van a trabajar para poder hacer un Tour por Sud America. Yo le digo nosotros tambien vamos a trabajar en eso. XD Bueno la oficialidad, el Suport sudamericano ya es un avance... Wiiiiiii Ahora gente a trabajar para hacerlos conocidos | |
|
| |
♥Hiroki Vicepresidenta
Cantidad de envíos : 454 Localización : Lima-Perú / in Wonderland♥ Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Gira ^^ EUROPA Jue Jul 23, 2009 3:55 pm | |
| siiihhh a hacerlos conocidos!!! x3 Una ilusión inmensa el que vengan y claro como ya dijo mahoro, no vendrian a llenar un estadio pero con que hagan un concierto pequeño es mas que suficiente para un buen inicio de un gran Exito de los bizarros aqui en Perú. woooo emoción!!! | |
|
| |
Ceci sTyLe Presidenta*
Cantidad de envíos : 479 Edad : 34 Localización : Al Lado D Strify y Lauri [Chimbote] Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Gira ^^ EUROPA Sáb Jul 25, 2009 1:57 pm | |
| Siiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! como ha dicho Fetishmente ha trabajar se ha dicho!!!!!, la union hace la fuerza, yo se q si se puede todo se puede si seguimos como hasta ahora!!!!. CINEMA BIZARRE AYA VAMOS!!!!!!!!!!!!!! y de hecho q vendran!!!, apuesto a q cuando lo hagan a mucha gente le ecantara su estilo y su gran musica al igual q ellos!!!. manos a la obra ahora a promocionar por todos lados!!!!!!!!!! | |
|
| |
Zu_Lilium Bizarre Fan*
Cantidad de envíos : 65 Edad : 35 Localización : Pueblo-Libre Fecha de inscripción : 26/07/2009
| Tema: Re: Gira ^^ EUROPA Lun Jul 27, 2009 12:01 am | |
| Romeo es un amor.. se le ve tan humilde en el videooo!! Ojala vengannn!! | |
|
| |
[*~MabeShitA~*] Bizarre Addiction*
Cantidad de envíos : 143 Edad : 33 Localización : Pueblo Libre, Lima Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: Gira ^^ EUROPA Lun Ago 03, 2009 12:53 pm | |
| tenemos que hacer todo lo posible porque vengan
tal vez no llenemos todo un estadio pero al menos
los gozaremos en vivo y directo!! | |
|
| |
*Debbie D' Kaulitz* Chibi Fan*
Cantidad de envíos : 12 Edad : 33 Localización : Madrid-España Fecha de inscripción : 16/08/2009
| Tema: Re: Gira ^^ EUROPA Dom Ago 16, 2009 1:50 pm | |
| uy si venga que se lleguen a madrid!! haber si pega jajaja los quiero | |
|
| |
mystrify_naTHy Chibi Fan*
Cantidad de envíos : 24 Edad : 31 Localización : peru Fecha de inscripción : 30/07/2009
| |
| |
black.angie Chibi Fan*
Cantidad de envíos : 15 Edad : 27 Localización : Cap.Federal Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: Gira ^^ EUROPA Sáb Sep 12, 2009 6:52 pm | |
| Ojala qe vengan a la Argentina ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gira ^^ EUROPA | |
| |
|
| |
| Gira ^^ EUROPA | |
|