| les gusta Marilyn Manson?? | |
|
+5k-onejitapCB ♥Hiroki XxX.Anjiro.XxX beeleen †DaI† 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
†DaI† Tesorera*
Cantidad de envíos : 1185 Edad : 31 Localización : En tu armario (Lima-Peru) Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: les gusta Marilyn Manson?? Jue Abr 02, 2009 3:41 am | |
| si bien el amor d mi vida es Bill Kaulitz, y mis bizarritos Kiro y Shin; Marilyn Manson tb me vuelve loka!! x su apariencia sexy y su musika ke es lo maximo. A alguien mas le gusta mr. Manson??
Última edición por DaiKaulitz el Lun Jul 13, 2009 8:49 am, editado 1 vez | |
|
| |
beeleen Bizarre Fan*
Cantidad de envíos : 77 Edad : 29 Localización : Aquí, Allá. Fecha de inscripción : 19/03/2009
| Tema: Re: les gusta Marilyn Manson?? Vie Abr 10, 2009 9:02 pm | |
| la verdad a mi me da miedo....pero hace buena musika..! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: les gusta Marilyn Manson?? Miér Abr 29, 2009 11:27 pm | |
| bueno la primera ves que lo vi u ve miedo ..y no pude dormir ..abuuu
despues cuando mi informe mejor de el cantante y escuche su musica me encanto su musiva muy buena ..XD |
|
| |
†DaI† Tesorera*
Cantidad de envíos : 1185 Edad : 31 Localización : En tu armario (Lima-Peru) Fecha de inscripción : 16/03/2009
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: les gusta Marilyn Manson?? Vie Jun 12, 2009 7:46 pm | |
| aer cómo te explico que escucho a Manson desde q tengo 12 años ajajjajaja sí me gusta su música, tal vez no será mi banda favorita pero sí me gusta algunas de sus canciones. |
|
| |
XxX.Anjiro.XxX Bizarre Addiction*
Cantidad de envíos : 126 Edad : 91 Localización : Bajo la luna de Santa Anita Fecha de inscripción : 07/07/2009
| Tema: Re: les gusta Marilyn Manson?? Jue Jul 09, 2009 8:19 pm | |
| yo tambien esuche cuando era pekeño edad de 13 años creo pero para mi ya no pasa nada aunq su musica es pegable es muy konocido tanto asi q uno de la selva o d ela sierra lo ah esuchado y eske no sea descriminatorio pero cuando una banda se vuelve muy konocido y ma ske todo mundialmnete es muy dificil ke la siga escuchando pero si es buena la sigo esuchado pero marylin no paga para eso asi q ke ami me llega no me gusta xD | |
|
| |
†DaI† Tesorera*
| Tema: Re: les gusta Marilyn Manson?? Lun Jul 13, 2009 8:48 am | |
| - XxX.Anjiro.XxX escribió:
- yo tambien esuche cuando era pekeño edad de 13 años creo pero para mi ya no pasa nada aunq su musica es pegable es muy konocido tanto asi q uno de la selva o d ela sierra lo ah esuchado y eske no sea descriminatorio pero cuando una banda se vuelve muy konocido y ma ske todo mundialmnete es muy dificil ke la siga escuchando pero si es buena la sigo esuchado pero marylin no paga para eso asi q ke ami me llega no me gusta xD
Lo conoci hace 13 años y se que se ha vuelto muy popular, normalmente no me gustan las bandas populares pero considero a Manson diferente y.. un total dios musical. Para mi si paga, si para ti no, pues es tu opinion pequeño. Me gustaria saber que escuchas, nos vemos. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 126 Edad : 91 Localización : Bajo la luna de Santa Anita Fecha de inscripción : 07/07/2009
| Tema: Re: les gusta Marilyn Manson?? Lun Jul 13, 2009 10:51 pm | |
| yo bueno un poko de hardstyle - darkcore - industrial - EBM - terror indsutrial - y me destaco mas en el visual kei ... aunq musicalmnete estos artistas hacen de todo pero me gusta su estetica y me agrada representarla ... no me etiketo por eso soy un vk fans ... bueno esos son mi agrados musicales soy open maid Xd | |
|
| |
♥Hiroki Vicepresidenta
Cantidad de envíos : 454 Localización : Lima-Perú / in Wonderland♥ Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: les gusta Marilyn Manson?? Lun Jul 13, 2009 11:22 pm | |
- aunq musicalmnete estos artistas hacen de todo pero me gusta su estetica y me agrada representarla ... bueno esos son mi agrados musicales soy open maid Xd
Dios... ud me dejo @.@ | |
|
| |
| Tema: Re: les gusta Marilyn Manson?? Lun Jul 13, 2009 11:25 pm | |
| eh pero aparte de ello me gusta los boleros . y la musica clasica instrumnetal y algunas baladas ke kontienen un buen significado xD | |
|
| |
†DaI† Tesorera*
| Tema: Re: les gusta Marilyn Manson?? Miér Jul 15, 2009 9:03 pm | |
- yo bueno un poko de hardstyle - darkcore - industrial - EBM - terror indsutrial - y me destaco mas en el visual kei ... aunq musicalmnete estos artistas hacen de todo pero me gusta su estetica y me agrada representarla ... no me etiketo por eso soy un vk fans ... bueno esos son mi agrados musicales soy open maid Xd
ya veo xd a usted no le gusta la musica fuerte.. yo suelo escuchar metal metal metal XD death metal, black metal, etc, manson es suave e industrial xro igual lo escucho, y admas tngo excepciones como cinema bizarre xd jaja bueno xd | |
|
| |
k-onejitapCB Chibi Fan*
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: les gusta Marilyn Manson?? Dom Jul 19, 2009 12:30 am | |
| ahahah sin comentarios xD | |
|
| |
Ceci sTyLe Presidenta*
Cantidad de envíos : 479 Edad : 34 Localización : Al Lado D Strify y Lauri [Chimbote] Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: les gusta Marilyn Manson?? Lun Jul 20, 2009 3:50 pm | |
| Bueno he escucha a Marilyn Manson pero la verdad su voz me parece muy pobre, realmente para mi no canta. Respeto gustos y estilos musicales todos tenemos derecho a escuchar lo q nos plasca!! | |
|
| |
neo_visual_spooky Chibi Fan*
Cantidad de envíos : 21 Edad : 29 Localización : bailando con shin y con uruha nwn Fecha de inscripción : 20/07/2009
| Tema: Re: les gusta Marilyn Manson?? Lun Jul 20, 2009 7:55 pm | |
| | |
|
| |
†DaI† Tesorera*
| |
| |
Ceci sTyLe Presidenta*
Cantidad de envíos : 479 Edad : 34 Localización : Al Lado D Strify y Lauri [Chimbote] Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: les gusta Marilyn Manson?? Miér Jul 22, 2009 3:50 pm | |
| Bueno tiene razon Dai!! ^^ tal es por eso no me gusten algunos tipos de voces q a los demas si!!!. Alguien se ofrece a darme clases ¿? siempre me gusta descubir new gustos!!. | |
|
| |
†DaI† Tesorera*
| Tema: Re: les gusta Marilyn Manson?? Jue Jul 23, 2009 4:15 am | |
| claro =D esta el tipo d canto q hace manson XD q lo usan otros cantants d bandas d industrial.. tb esta el canto gutural que es el q yo practico y el q mas me gusta.. xra dar un ejemplo uhm.. podria ser cannibal corpse, pero si quieres escuchar una voz gutural femenina escucha arch enemy.. son los mas conocidos | |
|
| |
Ceci sTyLe Presidenta*
| Tema: Re: les gusta Marilyn Manson?? Lun Jul 27, 2009 8:17 pm | |
| Los escuchare thank por la sugerencias !!!!!!!!!!!!!! Dai ^^ | |
|
| |
†DaI† Tesorera*
| Tema: Re: les gusta Marilyn Manson?? Sáb Ago 01, 2009 6:10 am | |
| | |
|
| |
+Alucard+ Chibi Fan*
Cantidad de envíos : 5 Edad : 114 Localización : En la Oscuridad de San Martin de Porres Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: les gusta Marilyn Manson?? Mar Ago 25, 2009 1:03 am | |
| al tio manson lo escuchaba ase añoooosss , era pasable con su album anticristh superstar y mechanicals animals (aun los tengo en casettes) ya lo deje de escuchar ase tiempo asi como tbm otras bandas, hoy en dia no me llama mucho la atencion, pero eso si lo respeto x su forma de pensar y x ser un artista =) saludos | |
|
| |
lord_of_symphony Chibi Fan*
Cantidad de envíos : 9 Edad : 39 Localización : lima Fecha de inscripción : 26/08/2009
| |
| |
†DaI† Tesorera*
| Tema: Re: les gusta Marilyn Manson?? Miér Sep 02, 2009 4:53 pm | |
| Sí chiquillos, lo sé.. su lvl ha bajado mucho ultimamente.. la primera vez que lo escuche fue hace 13 años y desde ese momento hasta ahora ha bajado de nivel, es cierto.. pero siempre seguira siendo Marilyn Manson, el es todo u_u es el mejor | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: les gusta Marilyn Manson?? | |
| |
|
| |
| les gusta Marilyn Manson?? | |
|