| Kiro!* (Bizarro) | |
|
+19XxX.Anjiro.XxX CINI UND YU †DaI† Fetishmente beeleen >> NikkizhiTHa < KATTA lucia_CB Marii_CB_STRIFY º SoLanxitA º Yuleizii ~ kirO ♥Hiroki SolangE ***luli***and***tom*** Ale_CB_<3 adriana_cb *Sheyliz* JeNn_*CB* Ceci sTyLe 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ceci sTyLe Presidenta*
Cantidad de envíos : 479 Edad : 34 Localización : Al Lado D Strify y Lauri [Chimbote] Fecha de inscripción : 02/05/2008
| |
| |
JeNn_*CB* Chibi Fan*
Cantidad de envíos : 8 Edad : 31 Localización : Con ShIn *.* Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: Kiro!* (Bizarro) Sáb Mayo 03, 2008 1:14 pm | |
| io solo comento no pongo iamgen xd..ia voy a poner U.u...ajaja ..si el es de emi..ajaj xD..se lokea..xD :D :) :o 8) :x :twisted: :evil: :roll: :silent: :tongue: :pirat: :affraid: :rabbit: :sleep: :cheers: | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Kiro!* (Bizarro) Sáb Mayo 03, 2008 1:51 pm | |
| MI AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRR KIRO TE AMO CTV !!
GRACIAS SUEGRII POR PONER UNA SECCION DE MI BB ♥ VOI A BAÑARME LUEGO SUBO FOTOS BABEABLES DE EL :k MUAAAK! |
|
| |
*Sheyliz* Chibi Fan*
Cantidad de envíos : 12 Edad : 32 Localización : eN kaSa ,KOn KIR0oO. Y koN bIll. ^^ Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: Re: Kiro!* (Bizarro) Sáb Mayo 03, 2008 3:29 pm | |
| | |
|
| |
*Sheyliz* Chibi Fan*
Cantidad de envíos : 12 Edad : 32 Localización : eN kaSa ,KOn KIR0oO. Y koN bIll. ^^ Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: Re: Kiro!* (Bizarro) Sáb Mayo 03, 2008 6:27 pm | |
|
WenOO NO agUANtOO ashi.. Q SEgIrE poNiEnDo PIc'z :sunny: DE KIrooo.. :heart: :sunny: :drunken: :drunken: jJII JI .. :twisted: .. uiii Y salE KOn STRiFyy .. . re LIndoZ.Z.. SHii... :drunken: :drunken: :twisted: :twisted: My LOve kIROOO. :heart: :heart: :drunken: </A> </A> </A> </A>" | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Kiro!* (Bizarro) Dom Mayo 04, 2008 2:33 pm | |
| |
|
| |
Ceci sTyLe Presidenta*
Cantidad de envíos : 479 Edad : 34 Localización : Al Lado D Strify y Lauri [Chimbote] Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Kiro!* (Bizarro) Dom Mayo 04, 2008 5:26 pm | |
| | |
|
| |
adriana_cb Chibi Fan*
Cantidad de envíos : 9 Edad : 33 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Kiro!* (Bizarro) Mar Mayo 13, 2008 3:54 pm | |
| Ya damoz miedo
jejje weno yo no me muero x kiro para su suerte pero no lo niego es lindo ^^ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Kiro!* (Bizarro) Miér Mayo 14, 2008 2:21 am | |
| aaaaawwww.... mi kiroo!!! xD...
el niniooo q m roba el sueñoooo.... !!!!!!... Gozzhhh!!! cm lo kieroo!!!! awww... pero como nooo kererlo"""!!!! uuhmmm... como disfruta tokndo xD adoroo su kbllo!!!!! y ella kien es??? O.o ese es mi kiroo?? u.u u.u |
|
| |
Ale_CB_<3 Chibi Fan*
Cantidad de envíos : 5 Edad : 30 Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: Kiro!* (Bizarro) Dom Mayo 18, 2008 1:17 am | |
| waaaaaaaaah qe beiiO kalaxO!!* ez un amOr :D :D :D :D grax x zubiir laz piiCz diiOz tOi qe babeOh qOn zte bOmbOmmmmm :shock: | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Kiro!* (Bizarro) Dom Mayo 18, 2008 8:39 pm | |
| CUANTAS VECEN TENGO KE REPETIR KE ESTE HOMBRE ES MIOOO!!!!!!!! DIOOS AMO A ESTE HOMBRE CON TODO MI KII LO ADOROOO CON TOODO !!
>_<
ES MIO ! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Kiro!* (Bizarro) Lun Mayo 19, 2008 12:49 am | |
| uhmm... Emi??... no t sulfures u.u... io creo q Kiro es super lindo!!! y tambien lo considero mio ¬¬"!!! y trato d pensar q a las demás no les gusta... aunq sé q a muchas si... u.u pero ... io no ando x ahi todo diciendo q el es mio y q nu puedo compartirlo xq no kiero causar discusiones... si io lo considero mio... q kede para mi ... si las demás lo consideran d ellas... q lo hagan ps... para Mi... el es solo mio u.u nu pienso en las demás u.u pro wno... Kiro pued ser d todas o no???...( = es solo una ilusión u.u)(o lo conoces d verdad?? O.o) pro wno ia fue... aki más fotos d el ninio... wii... kiro y yu chateando conmigo xD [ia kisiera u.u] sudando :heart: :heart: firmando el autografo q no tengo u.u |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Kiro!* (Bizarro) Jue Mayo 22, 2008 5:08 pm | |
| no me sulfuro y si tienes razon xD me jodeee ke a millones de chicas le encanta !! xD acepto ke muchas lo amen ....asi me joda xDpero ke puedo hacer >_< para mi tmb es solo mio *-* aunke me joda ke muchas piensen asi xD pero igual no seeeee que me daa >_< siento colera celos todo xD ahahhaha xd y lo ke tengo no es ilucion xDcreo ke lo ke siento por el es OBSESION no se es algo enfermizo ke yo sola me entiendo xD ahaha ..... aiiii *-* kiro *-* tmr es tan .... violable tirable agarrable besable abrazable deseable cogible fuckeable >_< ahaha ....aki pondre algunas pics de mi amor *-* miren en esta pic como Kiro mira a yu *-*juro ke si kiro me mira asi no see una de dos o bien me da un paro cardiaco por segundoso me desmayo ....creo ke mas probable la primera xD awwww amo su sonrisa *-* esta mirada mata x_x Mi bb con su carita de chiste *-* Sale tan ammmfff aki *-* la miradita mas tierna la tiene el *-* Cuando vi esta pic casi rompo todo lo ke estaba al alcanze de mi mano xDes mas tire todo xd :x :x :x menos mal la foto es antigua xD bueno esas fueron algunas......me voi a bañar :K besito y saludos a tod@s Bye :K Emi |
|
| |
***luli***and***tom*** Chibi Fan*
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Kiro!* (Bizarro) Vie Mayo 23, 2008 9:21 am | |
| tienes razon emi a mi tmbien me da rabia cada vez k dicen tom es miooooooo os tngo ganas de scarle los pelos , xro nada ams a als mala cmo la nocole esa de pusycat dolls la k pertenece a la liga de implante , o cmo la ann katrin o me jode , xro esto es lo malo de k una persona sea famosa , emi se k me mataras xro a mi tmbien me gusta kiro se k tu fuistes la primera xro sk esta wapiximo no se k mania tngo aora cn als persona k tocan algun instrumento jejejejeejjeje , ueno esto e slo malo cada una en sus sueños se casa cn kien kiere , i cmo soñas es grati pues mi ra !!!!!!!!!!!!! xro plis no em mates
tom & kiro i love you | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Kiro!* (Bizarro) Vie Mayo 23, 2008 6:26 pm | |
| hahah
estoi de buen humor ! Esta bien no matare a nadie xD ahaha claroooo cada loco con su pensamiento soñar es gratis xD SOLO SUEÑENLO PERO NO ME LO DIGAN !! ahahhaha sii ademas kiro tiene 423098409843984 millones de celulas hay ke kompartirlo xD aunke me joda como vuelvo a repetir !!! Kiro es de cada una *-* yayaya .....me voi porke ahorita se me sale mi genio xD |
|
| |
Ceci sTyLe Presidenta*
| Tema: Re: Kiro!* (Bizarro) Lun Mayo 26, 2008 5:53 pm | |
| O__O Acabo de leer lo que e leido? ... xD!!! EMI vas a compartir a tu petizo hahaha, entonces yo tambien quiero!!!!!!!!! :twisted: :heart: , digo no :roll: hahahaha, xD!!! Kirin sale lindo, es lindo en si , es el segundo bizarro que mas me gustaclaro primero es mi STRIFY!! , a el lo amo con mi todo - es mi todo hahahaha :heart: , quiero ser tan fashion como el, que sea mi asesor de imagen xD!! :lol: volviendo a Kirin . las fotos mega - geniales, es mas quiero que pongas mas pero esta vez pondre yo!!!!
Beso a todas las que les gusta Kirin haanme un espacio :twisted: | |
|
| |
Ceci sTyLe Presidenta*
| Tema: Re: Kiro!* (Bizarro) Lun Mayo 26, 2008 6:11 pm | |
| | |
|
| |
SolangE Chibi Fan*
Cantidad de envíos : 6 Edad : 34 Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: Kiro!* (Bizarro) Dom Jun 01, 2008 5:17 pm | |
| | |
|
| |
♥Hiroki Vicepresidenta
Cantidad de envíos : 454 Localización : Lima-Perú / in Wonderland♥ Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Kiro!* (Bizarro) Mar Jun 24, 2008 6:13 pm | |
| O.O... O.o.... grrr grrr grrrrrrrrr!!! KIRO!!! mio de mi de mi propiedad!!... Y.Y Lo amo!!!! TT__TT.. bueno pz ia ze que lo tengo que compartir... Y.Y
Demo... nu keio.. Y.Y ....
Es un chico re kawai!!! beiiisimop!!! ... | |
|
| |
Ceci sTyLe Presidenta*
| |
| |
♥Hiroki Vicepresidenta
Cantidad de envíos : 454 Localización : Lima-Perú / in Wonderland♥ Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Kiro!* (Bizarro) Dom Jun 29, 2008 2:07 pm | |
| *Levantandose del pizo...*
Cazi m muero!!! waaaaaa!!! mi kirito-chan tan kawai!!! TT__TT venderia miz organoz para que venga a Lima!!! Y.Y Y lo peor... ez que ze que ezo no baztaria... TTT__TTT
Eze look hace que se vea tan beio!! Y-Y | |
|
| |
Ceci sTyLe Presidenta*
| Tema: Re: Kiro!* (Bizarro) Lun Jun 30, 2008 1:38 pm | |
| O ziiiiiii Hiroki comparto la misma opinion se ve mas lindo Kirin xD el cada dia imnovando la moda (H) que el y Strify sean mis asesores de imagen siiiiiii :twisted: :lol: , me encanta las extenciones de Kiro xD [!] *-*, yo me laz hare igual xD en agosto espero que si juaz juaz jujuju :heart: :lol: 8) :twisted: | |
|
| |
♥Hiroki Vicepresidenta
| Tema: Re: Kiro!* (Bizarro) Lun Jun 30, 2008 3:20 pm | |
| Awww sii!! laz extensionez de Kirito-chan eztan re xvr's!!
OMG... x kami-sama... Y poz io... una patada en el bulbo raquidio a la persona que no kisiera tener a Kirito y a Strify (mi otro xurro *O*), como asesores de imagen... *3* Los amo!!! son tan beios...
PD: Kirito.. nu t preocupes a ti te kiero muxo muxo... juju *3* | |
|
| |
***luli***and***tom*** Chibi Fan*
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Kiro!* (Bizarro) Dom Jul 20, 2008 11:54 am | |
| no fotis ks e ha peusto extensiones color negro , ps le keda muyy bien , io em voy acer lo mismo , xro extensiones rubais jejejeje
esk a este niño pongase lo k se ponga todo le keda muy bn | |
|
| |
♥Hiroki Vicepresidenta
| Tema: Re: Kiro!* (Bizarro) Mar Jul 22, 2008 7:41 pm | |
| Luli.. tienez muxha razon... pongan lo ke le pongan a kirito... poz obvcio ke ze le va a ver re bien... *O*...
Y-----------Y tan keio... *baba* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kiro!* (Bizarro) | |
| |
|
| |
| Kiro!* (Bizarro) | |
|