Cinema Bizarre Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cinema Bizarre Peru

Fans Club

PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Aclaracion

2 participantes
AutorMensaje
Fetishmente
Bizarre Addiction*
Bizarre Addiction*
Fetishmente

Cantidad de envíos : 396

Aclaracion Empty
MensajeTema: Aclaracion   Aclaracion Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 11:58 am

No sabía donde poner esto pero en fin. He decidido retirarme de este foro y abrir uno nuevo con gente que de verdad quiera trabajar por Cinema Bizarre. En conversaciones con el staff de este foro se llego a un acuerdo que al final no se cumplio. Como consecuencia la cuenta de Mahoro Desosiers fue afectada y el foro desactivado por un tiempo.

Tengo muchas ganas de trabajar y poca paciencia para tolerar inmadureces y "venganzas" de parvulario. Prefiero tomar mi propio camino con la gente que de verdad quiera funcionar y no dormir sobre los laureles.

Por mi parte es hasta aquí. Estoy llevando mis aportes al nuevo foro que hemos hecho Mahoro y yo. Aprovecho para extenderles una invitación a quienes quieran particiapar tambien. El support Official en myspace sigue abierto y la direccion al Support Oficial de Cinema Bizarre Peru es el siguiente.

Por último, ni Mahoro, ni yo en nuestra calidad de moderadoras podemos desactivar CUENTAS O FOROS. Eso solo lo pueden hacer los administradores. Así que es MENTIRA que Mahoro o yo hayamos desactivado nada. Es MENTIRA que estemos insultando o agrediendo a nadie. Por favor, dediquemonos a apoyar a CINEMA BIZARRE y no caer en jueguitos y chismes de colegio.

Muchas gracias por todo.
Ceci sTyLe
Presidenta*
Presidenta*
Ceci sTyLe

Cantidad de envíos : 479

Aclaracion Empty
MensajeTema: Re: Aclaracion   Aclaracion Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 1:07 pm

Bueno ya que Helen se tomo la molestia de explicarnos sus motivos de su salida. Ahora me toca a mi.

En primer lugar si es cierto que llegamos a un acuerdo. Y decidimos reestructuar TODO.

Segundo tambien es cierto que la cuenta de MAHORO fue cerrada. Pero esto fue obra de la participante que tenia por nick PAKITO. Que desafortunadamente por motivos que desconosco ELIMINO la cuenta de MAHORO.

Por otro lado Pakito lamentablemente pertenecia a la administracion y es por ese motivo que tuvo poder para hacer lo que hizo, ella tambien ha eliminado su cuenta.

YO no estoy aqui para discutir ni pelear por que al fin y al cabo con eso no se llega a nada.

Tercero. Le ofresco las disculpas correspondientes a la participante Mahoro Desosiers, no fue nuestra intencion borrarle su cuenta. Y ella tanto como usted Fetishmente son libres de decidir donde quieren estar.

Cuarto. Lamento que haya tantos malos entendidos. Por que en si yo comenze toda esta travesia con un solo solo OBJETIVO. Buscar FANS que tanto como yo AMEN y DISFRUTEN de la MUSICA de CINEMA BIZARRE.

Quinto. Quiero informarles que tanto usted como su amiga se tomaron la atribucion de hacer un MYSPACE y buscar el SUPPORT. sin nisiquiera consultarselo o hablar antes con la administración de este CLUB. Simplemente las dos por su propia cuenta hicieron lo que quisieron. Y aqui se trabaja en CONJUNTO. Ya qu el BENEFICIO no sera para nosotros si no para los FANS, el CLUB y la BANDA.

Sexto. Tanto Hiroki como YO hemos decidido seguir adelante con nuestros planes. Y prometemos que pondremos lo mejor de nosotras para hacer de este CLUB el mejor. Nuestra base siempre sera la confianza y la buena amistad.

NO EL PODER.

Eso es todo lo que tengo que decir.

ADMINISTRACION.

Aclaracion
Página 1 de 1.