| tokio hotel * | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Melaniitha Chibi Fan*
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 15/08/2009
| Tema: tokio hotel * Sáb Ago 15, 2009 9:05 pm | |
| Tokio Hotel
Tokio Hotel es un grupo musical juvenil alemán de pop-rock formado por el vocalista Bill Kaulitz, el guitarrista Tom Kaulitz, el bajista Georg Listing y el baterista Gustav Schäfer.
El grupo fue fundado en 2001 bajo el nombre de Devilish (Diabólico), que luego cambió a Tokio Hotel tras fichar en 2003 por Sony. El primer álbum se editó finalmente en 2005, tras firmar con la discográfica Universal. Este disco alcanzó ventas de varios millones de discos sólo en Alemania aumentando su éxito que se extendió pronto por todo Europa. Con 9 discos de platino y cuatro de oro en Alemania, son la banda nacional más exitosa. Además, cuentan con cuatro discos de oro adicionales por las ventas en Austria y Suiza. Este primer álbum, Schrei (Grita), y el tercero, Zimmer 483 (Habitación 483), publicado en 2007 se han refundido en un solo álbum, "Scream", con canciones en inglés especialmente diseñadas para el público anglosajón. En 2007 el grupo vendió alrededor de un millón y medio de álbumes, y su fama se logró expander inclusive por toda América, ganando uno de los VMA's a "Mejor Atista Nuevo", y también 4 "lenguas" de los MTV Latinos, alcanzando así el éxito con su sencillo "Scream" en Norteamérica y Latinoamérica ^^
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: tokio hotel * Sáb Ago 15, 2009 9:21 pm | |
| por que Melaniitha por que pones a Tokio Hotel :sad: ami me encanta lo amo con todas las fuerzas de mi corazon bill espero que no me odien bizarras pero son lindoos los 4 |
|
| |
Melaniitha Chibi Fan*
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: tokio hotel * Sáb Ago 15, 2009 9:24 pm | |
| ahi a mi tambein me encnata tokio hotel pero tambien cinema bizarre amo producto aleman...........jejejej | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: tokio hotel * Dom Ago 16, 2009 12:13 pm | |
| producto aleman xDDD entonces podemos conprar ese producto deseado |
|
| |
juli3ta Chibi Fan*
Cantidad de envíos : 36 Fecha de inscripción : 16/08/2009
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: tokio hotel * Jue Ago 20, 2009 8:04 pm | |
| oe la melanita solo se metió al foro para hablar de tokio hotel? ayyy mamá |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: tokio hotel * Vie Ago 21, 2009 2:00 am | |
| xDD haha mahoro pero esto es Off topic!!- bandas aki dejamos aun lado CB y hablamos de la banda que esta en este post |
|
| |
^^ Betty ^^ Bizarre Fan*
Cantidad de envíos : 83 Edad : 31 Localización : Con los alemanes, los más lindos del mundo <3 (Lima - Perú) Fecha de inscripción : 26/06/2009
| |
| |
beeleen Bizarre Fan*
Cantidad de envíos : 77 Edad : 29 Localización : Aquí, Allá. Fecha de inscripción : 19/03/2009
| Tema: Re: tokio hotel * Mar Nov 24, 2009 10:30 pm | |
| "SI ES ALEMÁN...ES BUENO" ¿Si o no? Claroo...!! Cinema Bizarre y Tokio Hotel, ambas son buenisimas bandas (con buenisimas bandas me refiero a que son LAS MEJORES). YO AMO A TOKIO HOTEL...!! (tambien a CB, pero...vamos! este topic es de TH) Son mi vida...esos hombres tan monosos | |
|
| |
sue Chibi Fan*
Cantidad de envíos : 7 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/11/2009
| |
| |
mapi de kaulitz Chibi Fan*
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: tokio hotel * Mar Feb 23, 2010 8:14 am | |
| chicass! amo tokio hotel soy nueva e n este foro y recien e descubierto a cinema biarre y ebo admitir que son buena bandaaa!! TE AMO BILL! TE AMO TOOM! TE AMO GUSTAAV! TE AMO GEORG!!!! YOU R THE BEST! CINEMAAA BIZARRE! PD.No me odien! :D | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: tokio hotel * | |
| |
|
| |
| tokio hotel * | |
|