| Que pasaria si...? | |
|
+11[*~MabeShitA~*] Strifyna* Kawa* XxX.Anjiro.XxX Fetishmente k-onejitapCB [-*Charlotte*-] blankis_CB_94 †DaI† ♥Hiroki Ceci sTyLe 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Que pasaria si...? Dom Jul 19, 2009 10:44 am | |
| Bueno este juego lo saque de un foro conocidisimo .. xD!!
En fin consiste en poner una pregunta por ejemplo:
Que pasaria si strify te dice para cantar un duo? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Que pasaria si...? Dom Jul 19, 2009 2:27 pm | |
| le digo q con ella no, con luminor sí xD
qué pasaría si humala fuese presidente? |
|
| |
Ceci sTyLe Presidenta*
Cantidad de envíos : 479 Edad : 34 Localización : Al Lado D Strify y Lauri [Chimbote] Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Que pasaria si...? Dom Jul 19, 2009 3:23 pm | |
| Nos iriamos a la Mi***a!!.
¿que pasaria si tongo te pide que bailes con el? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Que pasaria si...? Dom Jul 19, 2009 4:34 pm | |
| bailo y le meto mano como Bayli
qué pasaría si tuvieses el poder de retroceder el tiempo? |
|
| |
Ceci sTyLe Presidenta*
Cantidad de envíos : 479 Edad : 34 Localización : Al Lado D Strify y Lauri [Chimbote] Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Que pasaria si...? Dom Jul 19, 2009 4:49 pm | |
| Le arrancaria la cabeza al maldito q se roto mi CD de CB!!!. Ba**ra!!!! ¿Que harias si te hacen un ampay con Yu y Vane (su novia) lo ve!!? | |
|
| |
♥Hiroki Vicepresidenta
Cantidad de envíos : 454 Localización : Lima-Perú / in Wonderland♥ Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Que pasaria si...? Dom Jul 19, 2009 5:33 pm | |
| voy y le digo, vane... mala elección n.n xD
¿Qué pasaría sih tu amigo y luminor son extremadamente iguales? | |
|
| |
†DaI† Tesorera*
Cantidad de envíos : 1185 Edad : 31 Localización : En tu armario (Lima-Peru) Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Que pasaria si...? Dom Jul 19, 2009 7:08 pm | |
| andaria mirandolo todo el dia *-* y andando con el por toos lados y tomandole fotos XD
que pasaria si pudieras leer la mente? | |
|
| |
♥Hiroki Vicepresidenta
Cantidad de envíos : 454 Localización : Lima-Perú / in Wonderland♥ Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Que pasaria si...? Dom Jul 19, 2009 7:16 pm | |
| Me volveria loca con tanta mente cochina y sucia en la actualidad o.O XD
¿Qué pasaría tienes una banda de rock, en pleno concierto te lanzan un calzoncillo con cierres y se te engancha en el cabello? @.@ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Que pasaria si...? Dom Jul 19, 2009 7:38 pm | |
| lo agarro y lo levanto y luego me lo guardo como recuerdo jjkjk .. que pasaria si kiro mata a tu mascota ?? |
|
| |
blankis_CB_94 Bizarre Addiction*
Cantidad de envíos : 403 Edad : 30 Localización : [callao] con Strify *-* Fecha de inscripción : 10/05/2009
| Tema: Re: Que pasaria si...? Dom Jul 19, 2009 7:45 pm | |
| lo mato a el xD ¿que pasaria si CB viene y no tienes permiso? | |
|
| |
♥Hiroki Vicepresidenta
| Tema: Re: Que pasaria si...? Dom Jul 19, 2009 7:50 pm | |
| Me escapo por la ventana de mi cuarto voy al concert, me hago un pircing me pinto el cabello de verde, me hago 4 tatoos voy a mi casa despues de 1 mes cuando tenga hambre, para que asi ya me castiguen de por vida y quedo tranquila juum
¿Qué pasaria sih vas an concert de CB con tu amiga que ODIA a CB y tu bizarro favorito se fija en ella y ella lo ignora como sih fuera un eeeggg? X3 | |
|
| |
[-*Charlotte*-] Bizarre Addiction*
Cantidad de envíos : 307 Edad : 31 Localización : Chorrillos [Kon Yu] Fecha de inscripción : 04/07/2009
| Tema: Re: Que pasaria si...? Dom Jul 19, 2009 7:52 pm | |
| Le doy un par de lapos pa que le guste!! puff xD
Que pasaria si, Strify se convierte en presidente de Alemania?! | |
|
| |
blankis_CB_94 Bizarre Addiction*
Cantidad de envíos : 403 Edad : 30 Localización : [callao] con Strify *-* Fecha de inscripción : 10/05/2009
| Tema: Re: Que pasaria si...? Dom Jul 19, 2009 7:53 pm | |
| - ♥Hiroki escribió:
- Me escapo por la ventana de mi cuarto voy al concert, me hago un pircing me pinto el cabello de verde, me hago 4 tatoos voy a mi casa despues de 1 mes cuando tenga hambre, para que asi ya me castiguen de por vida y quedo tranquila juum
que imaginacion!!! O_________o ------ ojala que el pais no se venga abajo -.-" que pasaria si strify muere?[waaa] | |
|
| |
Cantidad de envíos : 307 Edad : 31 Localización : Chorrillos [Kon Yu] Fecha de inscripción : 04/07/2009
| Tema: Re: Que pasaria si...? Dom Jul 19, 2009 8:02 pm | |
| Me iria a su funeral
Que pasaria si perdes las entradas del unico concert de CB en peru?! | |
|
| |
♥Hiroki Vicepresidenta
| Tema: Re: Que pasaria si...? Dom Jul 19, 2009 8:20 pm | |
| x3
Se los robo a pakito XD
¿Qué pasaría sih tratas de hacerte la "cool" delante de un chico que no conoces, te gusta y te tropiesas con algo que no viste, te sacas la m**** y él se parte de la risa? | |
|
| |
k-onejitapCB Chibi Fan*
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Que pasaria si...? Dom Jul 19, 2009 9:09 pm | |
| jaja..ay me muero de roche!! xD ¿que pasaria si strify se quiere casar contigo? xD | |
|
| |
♥Hiroki Vicepresidenta
| Tema: Re: Que pasaria si...? Dom Jul 19, 2009 10:47 pm | |
| Le digo que no por que talves me use de pantalla X3 y por que mi kokoro es de kiro♥
¿Qué pasaría si el vocalista de los Yaipen Brothers te pide que le hagas un hijo? o__X | |
|
| |
| Tema: Re: Que pasaria si...? Lun Jul 20, 2009 1:32 am | |
| Le digo que se lo haga Monique Pardo... pufff Que pasaria si Luminor decide volver a la banda?! | |
|
| |
†DaI† Tesorera*
Cantidad de envíos : 1185 Edad : 31 Localización : En tu armario (Lima-Peru) Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Que pasaria si...? Lun Jul 20, 2009 3:37 am | |
| sii ke vuelva :D pero que se acomoden para que puedan estar Lumi y Romeo ^^ seria lo maximo
ke pasaria si Kiro te pega? xd | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Que pasaria si...? Lun Jul 20, 2009 11:38 am | |
| le saco la CSM! y la pongo en cuatro y la hago gatear dandole zas zas con un sanmartincito y la dejo calva u.u
qué pasaría? Si tuvieras a Vanessita delante de ti, sol@s l@s dos en un asensor que se queda atracado en un piso X? jijiji |
|
| |
Ceci sTyLe Presidenta*
| Tema: Re: Que pasaria si...? Lun Jul 20, 2009 3:22 pm | |
| Uy!!!!!!!!!!!!! facil le hago la converza, intercambiamos numero de movil, e-mails, y luego q pase lo q tenga q pasar!!! jajajaja [q me chismee de Yu mejor!!! ] ¿Que harias si en un concurso sales como la ganadora de un mini-concierto para ti y 5 amigas de CB en tu casa? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Que pasaria si...? Mar Jul 21, 2009 12:37 pm | |
| eso dejaría de llamarse concierto y se convertiría en orgía.
qué pasaría si... tu vieja te prohibe determinatemente que participes de este foro y de las reuniones en vivo y en directo? ehh? |
|
| |
†DaI† Tesorera*
| Tema: Re: Que pasaria si...? Mar Jul 21, 2009 6:01 pm | |
| no le hago caso XD
que pasaria si te cae Yu del cielo? xd | |
|
| |
Fetishmente Bizarre Addiction*
Cantidad de envíos : 396 Localización : New York Fecha de inscripción : 04/06/2009
| Tema: Re: Que pasaria si...? Mar Jul 21, 2009 6:04 pm | |
| Lo recibo con los brazos abiertos. (Porque esta tan flaco que ese cae tipo papelito, asi volando) Que pasaria si te encuentras con los de CB en la combi? *(extraño a veces las combis) | |
|
| |
†DaI† Tesorera*
| Tema: Re: Que pasaria si...? Mar Jul 21, 2009 6:07 pm | |
| (eso me hizo recordar que hoy hay paro x_X)
me muero XD les hablo en aleman como pueda y me los llevo a casa
que pasaria si Romeo cocina algo para ti pero sabe horrible? xd | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que pasaria si...? | |
| |
|
| |
| Que pasaria si...? | |
|