ajajajaja la ultima foto XD y las pics de Shin waaa *o* muero jaja la del cuco XD no se si sea casualidad o yu estaba hacndo cosplay de Karasuma-kun de School Rumble?..ai wa yo me entiendo XD
ajajajaja la ultima foto XD y las pics de Shin waaa *o* muero jaja la del cuco XD no se si sea casualidad o yu estaba hacndo cosplay de Karasuma-kun de School Rumble?..ai wa yo me entiendo XD
sí tú te entiendes.
blankis_CB_94 Bizarre Addiction*
Cantidad de envíos : 403 Edad : 30 Localización : [callao] con Strify *-* Fecha de inscripción : 10/05/2009
en serio te entiendes ?
:S
†DaI† Tesorera*
Cantidad de envíos : 1185 Edad : 31 Localización : En tu armario (Lima-Peru) Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Re: Fotos chistosas ^^ Vie Jul 24, 2009 2:14 am
see see chiquillas, YO me entiendo, por eso lo puse ¬ ¬U
Kiro: Soy Otaku pe! Yu: Aguanta este no lo tenia, es yaoi? Shin: Yaoi, hardcore.
Kiro: Ahora yo soy el centro de atención wiii Strify:Ni lo sueñes enano que en la casa te cae Shin: la la la Yu: Mmmph Lumi chumi: Avisenme cuando acabe zzzzz
Cantidad de envíos : 396 Localización : New York Fecha de inscripción : 04/06/2009
Tema: Re: Fotos chistosas ^^ Vie Jul 31, 2009 1:36 am
Strify: HEY!!! Esto no es fashion! Fuchila! Shiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnn haz algo ahora!! Shin:Ya voy... Ta mare ¿En que estacion pasan las canciones de Dina Paucar?
Romeo : Siganme los buenos Yu: Chafle !!! Strify : Ay que roche, a la proxima los dejo en casa
Kiro: Es que soy mas lindo, tengo mas fans y soy el mas adorable de todos lero lero. Strify: Si como no, ya te cae en la casa vas a ver Shin: Envidiosa jijiXD
StrifY: Ta'mare una mas y te cae almohadazo.
Romeo: Puf casi me gana...
Strify: Oe Shin, no se me paso la ruler no? Shin: Uy si