| Entrevista Pop Awsome | |
|
+9beeleen mary_thap3cb_furimmer AnDrEa**Yu CINI UND YU danifer †DaI† 3lita KATTA Fetishmente 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Fetishmente Bizarre Addiction*
Cantidad de envíos : 396 Localización : New York Fecha de inscripción : 04/06/2009
| Tema: Entrevista Pop Awsome Jue Jun 25, 2009 7:27 pm | |
| Entrevista Que es nuestra cosa favorita venida derechita de Alemania. Bueno, no es Tokio Hotel (Shh aun los amamos a ellos) A quienes nos referimos es de Cinema Bizarre —una parte fashion, otra parte androgina y un monton de buen electro pop. Influenciados por una subcultura japonesa, Grace Jones y el incomparable David Bowie, el líder y vocalista Strify es todo lo que la cara de la banda debe ser. Cuando tuvimos la oportunidad de hablar co Strify sabiamos que teniamos la oportunidad de sorprenderlo con preguntas fijas de diarios —como con quien saldria en una cita y a quien despreciaría. Tienes que leer para ver en donde Miley Cyrus y Robert Pattinson terminaron en la lista. Siendo una banda de Alemania y que su look y sonidos son obviamente similares a los de Tokio Hotel. Como hacen ustedes, como banda, para lidiar con esas comparaciones constantes? Que los diferencia de Tokio Hotel?Lo unico que realmente tenemos en comun es que somos bandas exitosas de Alemania, con un estilo extraordinario y que viajamos alrededor del mundo. De verdad creo que alguien que encuentra nuestro estilomusical similar tiene que estar sordo. Pero yo simplemente no hago caso a esas comparaciones porque nosotros estamos haciendo nuestras propias cosas y tenemos nuestra propia identidad. El primer gran tour que tuvieron en USA fue con Lady Gaga quien indiscutiblemente esta a Cinema Bizarre ahora con otro tour? En este momento estamos trabajando en nuestro propio Tour Europeo “WE’RE ALL TOYZ”. Estamos planenado tambien otro viaje a US este verano y por supuesto que queremos volver a tocar en más conciertos y en un complete tour en USA. GaGa nos dio mucho apoyo y fue una gran oportunidad ir de tour con ella. [b]Se ha anunciado que su album Bang va a lanzarse en USA el 25 de agosto. Nos pueden contar que es lo que las fans tienen que esperar? Que diferencia va a haber del lanzamiento de este album y los lanzamientos de los discospasados en Alemania?En Europa estamos lanzando el Segundo album, pero no queremos que USA se pierda el primero. Asi que decidimos mezclar un poco el Album de USA con el Europeo. Pero van a haber algunas canciones que hemos hecho especialmentepara el Mercado Americano. “BANG!” va a ser una explosion de glitter, melacolia y poder. Va a ser un Bang! Cada miembro de la banda tiene un look particular y pareciera que el tema es la androgeneidad. Es eso cierto? Yo he sido siempre muy androgino. Si ves mis fotos de niño siempre me he visto diferente a los otros chicos. Por lo menos ellos me hacian sentir diferente. Yo era una persona que no se adaptaba bien al resto y ellos me obligaban a pensar acercade mi modo de ser. No me gusta que restrinjan mi modo de actuar de acuerdo a reglas de otros tiempos. Por qué un hombre no puede usar maquillaje? No sé quien hizo esas reglas y no me interesan de todos modos. Cual es el mayor consejo para el cabello y maquillaje que le puedes dar a las fans?No soy un alguien para darle a nadie consejos de como se debe ver. Solo sientanse confortables con lo qu hagan. La unica manera de estar contentos es siendo uno mismo.
I tuvieras que elegir a una persona para tener una cita y a alguien a quien despreciar elegirias Robert Pattinson de TwilighI o Nick Jonas de Jonas Brother’s. La misma pregunta para Megan Fox o Miley CyrusDespreciaria a Jonas y Miley Cyrus. Que es lo que sigue para Cinema Bizarre en U.S.?Va a hacer Bang y ponerse bizarro.
Última edición por Fetishmente el Jue Jun 25, 2009 8:43 pm, editado 2 veces | |
|
| |
KATTA Diseño*
Cantidad de envíos : 158 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| |
| |
3lita Bizarre Addiction*
Cantidad de envíos : 107 Edad : 32 Localización : Mi sala de TV / Lima PE Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Re: Entrevista Pop Awsome Jue Jun 25, 2009 10:43 pm | |
| jajaja!! de verdad muy buena la entrevista!!
sigan publicandolas!!
cuaaaaando pondran a Peru en su tour...
aunke sea en la lista pal lanzamiento de sus discos... :!:
| |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
†DaI† Tesorera*
Cantidad de envíos : 1185 Edad : 31 Localización : En tu armario (Lima-Peru) Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Entrevista Pop Awsome Vie Jun 26, 2009 1:38 pm | |
| LOL rechazo a Nick Jonas XD yo hubiera hecho lo mismo, muy bien. Danke por la entrevista | |
|
| |
danifer Chibi Fan*
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 27/06/2009
| Tema: Re: Entrevista Pop Awsome Sáb Jun 27, 2009 8:42 pm | |
| Buena eleccion yo tambien los despreciaria a miley y a nick XDDD | |
|
| |
CINI UND YU Chibi Fan*
Cantidad de envíos : 22 Edad : 34 Localización : IN HUARAZ CITY WITH YU Fecha de inscripción : 29/06/2009
| Tema: Re: Entrevista Pop Awsome Lun Jun 29, 2009 11:24 pm | |
| HALLO JAJAJAJAJJAJA QUE WENA ESTA LA ENTREVISTA ME GUSRTO MUCHOOIOOO Y OBVIO K EL K DIGA K TH Y CB SON SIMILARES ESTAN LOCOS XQ AMBAS SON BANDAS MUY DIFERENTES Y CADA UNA A COSECHADO SU EXITO A SU MANERA DIOS SON LO MAX GRAX X LA ENTREVISTA | |
|
| |
AnDrEa**Yu Chibi Fan*
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 30/06/2009
| Tema: Re: Entrevista Pop Awsome Mar Jun 30, 2009 6:24 pm | |
| q lindo striffy-- muy seguro de lo q dicee
s un amor-- jaja choteo a Nick y Miley xD waaa q chvrr xD | |
|
| |
mary_thap3cb_furimmer Chibi Fan*
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 05/07/2009
| Tema: Re: Entrevista Pop Awsome Dom Jul 05, 2009 8:12 pm | |
| | |
|
| |
beeleen Bizarre Fan*
Cantidad de envíos : 77 Edad : 29 Localización : Aquí, Allá. Fecha de inscripción : 19/03/2009
| Tema: Re: Entrevista Pop Awsome Lun Jul 06, 2009 6:50 pm | |
| - Citación :
- tuvieras que elegir a una persona para tener una cita y a alguien a quien despreciar elegirias Robert Pattinson de
TwilighI o Nick Jonas de Jonas Brother’s. La misma pregunta para Megan Fox o Miley Cyrus
Despreciaria a Jonas y Miley Cyrus. awwwwww k lindooojajaj stoy en total acuerdo cn el.! | |
|
| |
[-*Charlotte*-] Bizarre Addiction*
Cantidad de envíos : 307 Edad : 31 Localización : Chorrillos [Kon Yu] Fecha de inscripción : 04/07/2009
| Tema: Re: Entrevista Pop Awsome Lun Jul 06, 2009 6:55 pm | |
| Hahahah XD gott.. ay yo tambien hubiese despreciado a los Jonas y Miley!! hahahah XD se pasaron,,, y oh my!!! ya no aguanto para que salga el new cd!! Danke!! ^^ | |
|
| |
xiiO.oh* Chibi Fan*
Cantidad de envíos : 13 Edad : 29 Localización : enn mii nube qOn Bill unD Diirk ♥ ! Fecha de inscripción : 10/07/2009
| Tema: Re: Entrevista Pop Awsome Dom Jul 19, 2009 7:42 pm | |
| I tuvieras que elegir a una persona para tener una cita y a alguien a quien despreciar elegirias Robert Pattinson de TwilighI o Nick Jonas de Jonas Brother’s. La misma pregunta para Megan Fox o Miley Cyrus
Despreciaria a Jonas y Miley Cyrus.
juju [^^] lindo Strify esta bien que desprecie a Miley pero Nick que te hizo [xP] ! y Th con Cb Omg son 2 super grupos y como dice el son totalmente diferentes [xD] solo se parecen en que son famosos y son de Alemania [x)] | |
|
| |
^^ Betty ^^ Bizarre Fan*
Cantidad de envíos : 83 Edad : 31 Localización : Con los alemanes, los más lindos del mundo <3 (Lima - Perú) Fecha de inscripción : 26/06/2009
| Tema: Re: Entrevista Pop Awsome Dom Ago 02, 2009 2:20 am | |
| Ay tan lindos los chicos, se pasaron, en especial Strify !! Bueno no me gusta que comparen a Tokio Hotel con Cinema Bizarre, obviamente son muy diferentes y ambos exitosos !! Jajaja pobre Miley (es sarcasmo :rissa: ) En fin ya quiero que salga el nuevo CD !!!
| |
|
| |
[*~MabeShitA~*] Bizarre Addiction*
Cantidad de envíos : 143 Edad : 33 Localización : Pueblo Libre, Lima Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: Entrevista Pop Awsome Lun Ago 03, 2009 1:14 pm | |
| No me gusta que los comparen con los tokitos, son muy diferentes!!
los bizarros son lo maximo! strify es tan directo lo adoro!!
y en cuanto a los desprecios estoy completamente de acuerdo! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrevista Pop Awsome | |
| |
|
| |
| Entrevista Pop Awsome | |
|