Cantidad de envíos : 454 Localización : Lima-Perú / in Wonderland♥ Fecha de inscripción : 24/06/2008
Tema: Emilie Autumn Dom Jun 21, 2009 2:27 am
Emilie Autumn
Violinista, pianista y poeta norteamericana, cuya musica que crea, ella le denomina genero "victoriandustrial" se puede decir que va desde el electro rock americano, algunas dosis industriales, indie rock, música neo clásica, dark wave y alguillo de metal x3, mezcla ritmos electrónicos muy sobresalientes aunque no muy duros; teclados que suenan a órgano eclesiástico, elegante.
Esta cantante violinista es resupermegarchi recomendable x3, bueno yo la amo♥ *-*
Última edición por ♥Hiroki el Jue Jul 09, 2009 7:43 pm, editado 1 vez
KATTA Diseño*
Cantidad de envíos : 158 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
Tema: Re: Emilie Autumn Dom Jun 21, 2009 2:53 am
que chevere!!!!! si ya la habia escuchado a alguien mecionarla pero no la habia esuchado asi en si *o* el primer video, esa cancion me dejo extasiada es lo maximo
gracias hiroki, muy buena musica (H)
Invitado Invitado
Tema: Re: Emilie Autumn Dom Jun 21, 2009 1:55 pm
bueno ¬¬ muy gotico o emO creo que voy a tener pesadillas que mello :sad:
Invitado Invitado
Tema: Re: Emilie Autumn Dom Jun 21, 2009 5:55 pm
de emo no tiene ni mela ... Emilie es la mejor!!!! esto sí es música!! la adoro :cheers: mi disco favorito es Opheliac y Enchant
Invitado Invitado
Tema: Re: Emilie Autumn Dom Jun 21, 2009 6:09 pm
bueno yo solo di mi opinion pero hablando enserio yo me asuste de todo que mello
†DaI† Tesorera*
Cantidad de envíos : 1185 Edad : 31 Localización : En tu armario (Lima-Peru) Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Re: Emilie Autumn Dom Jun 21, 2009 7:59 pm
ke ternura de estilo y musika me gusta la ropa, makillaje y peinado ke esta usando en la segunda foto
♥Hiroki Vicepresidenta
Cantidad de envíos : 454 Localización : Lima-Perú / in Wonderland♥ Fecha de inscripción : 24/06/2008
Tema: Re: Emilie Autumn Dom Jun 21, 2009 8:03 pm
Emilie is love♥ love love love!!! que bueno que también les guste *-*
Pakito... no se asuste :( emilie complace muchos gustos ♥.♥
aqui dejo mas de ella n.n*
Invitado Invitado
Tema: Re: Emilie Autumn Lun Jun 22, 2009 1:57 am
*Hiroki-chan* escribió:
jajaame complace muchos gusto quepervertida que soy jaja golosa!!!!!!
†DaI† Tesorera*
Cantidad de envíos : 1185 Edad : 31 Localización : En tu armario (Lima-Peru) Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Re: Emilie Autumn Lun Jun 22, 2009 3:55 am
pakito*strify escribió:
*Hiroki-chan* escribió:
jajaame complace muchos gusto quepervertida que soy jaja golosa!!!!!!
LOL pakito malpensada XD linda musika de Emilie, gracias Hiroki-chan ^^
KATTA Diseño*
Tema: Re: Emilie Autumn Lun Jun 22, 2009 5:44 pm
me encanta, me encanta!!!
me enamore de ella
esta canción!!! *o*
♥Hiroki Vicepresidenta
Tema: Re: Emilie Autumn Miér Jun 24, 2009 7:49 pm
Dai, nos consta que pakito es pervert x33 katta gracias por el video, Unlaced es amor♥ amo como emilie toca el violin ♥.♥
he aqui una improvisacion~ <333
KATTA Diseño*
Tema: Re: Emilie Autumn Miér Jun 24, 2009 11:01 pm
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
me encanta como toca *.*
Invitado Invitado
Tema: Re: Emilie Autumn Sáb Jun 27, 2009 11:56 am
jjaajaa pervertida muajaja bueno si un poco jaja si esta chvr com toca el violin =D
XxX.Anjiro.XxX Bizarre Addiction*
Cantidad de envíos : 126 Edad : 91 Localización : Bajo la luna de Santa Anita Fecha de inscripción : 07/07/2009
Tema: Re: Emilie Autumn Mar Jul 07, 2009 11:01 pm
si habia esuchado de ella tengo 1 album su musica es brutal ... pero lo q si me desconfiguro eske dijeorn visual kei y lo trataron komno aspecto musical el vk no es musica el vk es estetica la musica vk o lo peor q eh escuhado es decir musica "visual" bueno ya q sabemos ke el visual kei osea las bandas hacen cualkier tipo d egenero musical solo q se distignue por su estetica elaborada bueno q kede ojo q el Vk no es musica si no Estetica y no Existen los Visuals eso tambien es un grave error de varios los q realmnete les gudsta el Visual kei son seguidores o mejor dicho Vk fans ....... bueno tambien eh esuchado muchas kosas tontas komo " asoy eroguro" la musica Eroguro , soy oshare y demas estu....ces mas pero bueno ese es otro tema ... q se deberia tratar ... la verdad eske me llegan ese tipo de personas jaja xD bueno pero disfruten de Emilie Autumn q es una buena compositora bye ah todos
♥Hiroki Vicepresidenta
Tema: Re: Emilie Autumn Jue Jul 09, 2009 7:43 pm
kei = estilo
Sih, lo siento, soy yo la que merece la guillotina X3 en instantes edito mi post y creo que ya es tarde en hacer un fe de erratas, ya XxX.Anjiro.XxX dijo lo escencial.
Emilie is love♥
Zu_Lilium Bizarre Fan*
Cantidad de envíos : 65 Edad : 35 Localización : Pueblo-Libre Fecha de inscripción : 26/07/2009
Tema: Re: Emilie Autumn Lun Jul 27, 2009 9:29 pm
Emilie Es lo maximo sus letras son muy buenas y algunas como que te hacen pensar... algo feminista! Tierna con algo de melancolia (mucho)