| Datos | |
|
+5[-*Charlotte*-] blankis_CB_94 †DaI† Milah Fetishmente 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Fetishmente Bizarre Addiction*
Cantidad de envíos : 396 Localización : New York Fecha de inscripción : 04/06/2009
| Tema: Datos Sáb Jun 20, 2009 5:51 pm | |
| Name: Shin Date of Birth: December 12, 1989 Birthplace: Berlin Western Zodiac: Sagittarius Ascendant: Pearl Chinese Zodiac: Snake White element Tipo sanguineo : Pearl Color de ojos : Green, Gray Hobbies: tocar la bateria, salir con sus amigos y cosas tontas Canciones favoritas: Glass Skin [Dir en Grey], Fly On the Wall [t.A.T.u.] Bandas favoritas: Dir en Grey, t.A.T.u. Pelicula Favorita: Silent Hill Libro Favorito: Duden Comida Favorita: sushi, pollo con piña y horneado con queso. Bebida Favorita: Cocoa Lugar Favorito: Tokyo Deseo mas grande : vivir para siempre | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Datos Sáb Jun 20, 2009 7:59 pm | |
| tenemos el mismo deseo... |
|
| |
Milah Chibi Fan*
Cantidad de envíos : 30 Fecha de inscripción : 29/06/2009
| Tema: Re: Datos Mar Jun 30, 2009 5:12 am | |
| Nooo. Shin, pollo con piña. Nein ._____. Bueno también comparto el mismo deseo Quiero ser inmortal! | |
|
| |
†DaI† Tesorera*
Cantidad de envíos : 1185 Edad : 31 Localización : En tu armario (Lima-Peru) Fecha de inscripción : 16/03/2009
| |
| |
blankis_CB_94 Bizarre Addiction*
Cantidad de envíos : 403 Edad : 30 Localización : [callao] con Strify *-* Fecha de inscripción : 10/05/2009
| Tema: Re: Datos Mar Jul 07, 2009 12:32 am | |
| vivir por siempre? ._____. que loko ^^ | |
|
| |
[-*Charlotte*-] Bizarre Addiction*
Cantidad de envíos : 307 Edad : 31 Localización : Chorrillos [Kon Yu] Fecha de inscripción : 04/07/2009
| Tema: Re: Datos Miér Jul 08, 2009 7:58 pm | |
| le gusta hacer cosas tontas... genial ¬¬ hahhaha XD ay pero si es demasiado este chico.. simplemente perfecto.. XD lo que la mata es el pollo con piña!! >P | |
|
| |
mOrgan! Chibi Fan*
Cantidad de envíos : 27 Edad : 31 Localización : lima-peru Fecha de inscripción : 23/07/2009
| Tema: Re: Datos Sáb Ago 01, 2009 6:51 pm | |
| a mi tampoko me gusta el pollo con piña!! waa pero tambien comparto su deseo y me gustaria ir a tokyo algun dia u________u | |
|
| |
kiki Chibi Fan*
Cantidad de envíos : 6 Localización : Lima, Peru Fecha de inscripción : 07/08/2009
| Tema: Re: Datos Vie Ago 07, 2009 1:54 am | |
| Ahhh como lo amo, Shiny!! es mio *w*.... [agg sueno a fangirl... bueno ese fue mi momento de hablar como una tonta fan girl]. Ah~ me gusta mas porque le gusta Dir en grey... genial nos gusta la misma cancion ;D. Uno de mis bateristas favoritos[luego de Shinya claro] :D. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Datos Vie Ago 07, 2009 5:12 pm | |
| - kiki escribió:
- Ahhh como lo amo, Shiny!! es mio *w*.... [agg sueno a fangirl... bueno ese fue mi momento de hablar como
una tonta fan girl]. Ah~ me gusta mas porque le gusta Dir en grey... genial nos gusta la misma cancion ;D. Uno de mis bateristas favoritos[luego de Shinya claro] :D. otra más al mini club, a la mayoria le gusta la diva perruña. |
|
| |
3lita Bizarre Addiction*
Cantidad de envíos : 107 Edad : 32 Localización : Mi sala de TV / Lima PE Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Re: Datos Sáb Ago 22, 2009 2:10 pm | |
| - Citación :
- Hobbies: tocar la bateria, salir con sus amigos y cosas tontas
jajaja de hecho nos vamos a llevar bien... | |
|
| |
vampirexofxthexopera Chibi Fan*
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: Datos Vie Dic 11, 2009 3:57 pm | |
| TATU xD esa es una de las partes que mas me agrada de CB su gran gusto por TATU, me hacen sentir bien xd porque a mi tbm me gusta e_e puedo cantar Malchik Gay con ellos(?) xd Cocoa(L) que ricoo *O* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Datos | |
| |
|
| |
| Datos | |
|