blankis_CB_94 Bizarre Addiction*
Cantidad de envíos : 403 Edad : 30 Localización : [callao] con Strify *-* Fecha de inscripción : 10/05/2009
| |
mystrify_naTHy Chibi Fan*
Cantidad de envíos : 24 Edad : 31 Localización : peru Fecha de inscripción : 30/07/2009
| |
Fetishmente Bizarre Addiction*
Cantidad de envíos : 396 Localización : New York Fecha de inscripción : 04/06/2009
| Tema: Re: Bang, album para America [PORTADA OFICIAL] New Lun Ago 17, 2009 9:02 pm | |
| Bang en Amazon. Bang! va a estar pronto al aire. Ayy yo quiero. | |
|
†DaI† Tesorera*
Cantidad de envíos : 1185 Edad : 31 Localización : En tu armario (Lima-Peru) Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Bang, album para America [PORTADA OFICIAL] New Mar Ago 18, 2009 12:32 am | |
| ya lo kiero maldita seaaa x_X | |
|
Fetishmente Bizarre Addiction*
Cantidad de envíos : 396 Localización : New York Fecha de inscripción : 04/06/2009
| Tema: Re: Bang, album para America [PORTADA OFICIAL] New Mar Ago 18, 2009 1:21 pm | |
| Ok gente. Tengo novedades que leí en el American Support. Resulta que Bang! Lo van a poder comprar por MP3. No va a haber un disco regular, si no que las canciones se van a vender asi en MP3. Más fácil para que no les cobren el CD mas los gastos de envio. Aqui el chisme, estan pensando sacar BANG! como disco regular solo si ven que tiene exito aca en America (Sud america esta incluida pes) Osea que si venden hartos downloads vamos a poder tener el disco regular con el cacharro de la diva ricotona y los demas chicocos. Ya que a nosotros nos chotean olimpicamente y los discos no llegan ni de casualidad, conviene más comprar el disco asi, ya sea bajarse las canciones una por una o el disco completo. Yo lo voy a bajar completo para apoyar a la banda y para que la diva se siga comprando pantalones al cohete. Si ustedes tambien lo compran quiza Yu se pueda arreglar su linda boquita y de paso a ver si se compra ropita porque el pobre anda calato por ahi.* babas* Obvien lo ultimo, pero por favor bajense las canciones por Amazon, apoyemos al grupo pes. Ahora bien, Toyz esta cariiisimo y la version deluxe, olvidense. Asi que no se como voy a hacer, vendere mi riñon, menos mal tengo dos. Bueno gente, esas son las novedades. Ya quiero las canciones pm. XD | |
|
†DaI† Tesorera*
Cantidad de envíos : 1185 Edad : 31 Localización : En tu armario (Lima-Peru) Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Bang, album para America [PORTADA OFICIAL] New Mar Ago 18, 2009 7:46 pm | |
| wii XD a comprar las canciones x amazon para poder tener los discos tb grr ! habra ke apoyar muxo | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bang, album para America [PORTADA OFICIAL] New | |
| |
|