Cinema Bizarre Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cinema Bizarre Peru

Fans Club
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 les gusta Marilyn Manson??

Ir abajo 
+5
k-onejitapCB
♥Hiroki
XxX.Anjiro.XxX
beeleen
†DaI†
9 participantes
AutorMensaje
†DaI†
Tesorera*
Tesorera*
†DaI†


Cantidad de envíos : 1185
Edad : 31
Localización : En tu armario (Lima-Peru)
Fecha de inscripción : 16/03/2009

les gusta Marilyn Manson?? Empty
MensajeTema: les gusta Marilyn Manson??   les gusta Marilyn Manson?? Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 3:41 am

si bien el amor d mi vida es Bill Kaulitz, y mis bizarritos Kiro y Shin; Marilyn Manson tb me vuelve loka!! x su apariencia sexy y su musika ke es lo maximo. A alguien mas le gusta mr. Manson??


Última edición por DaiKaulitz el Lun Jul 13, 2009 8:49 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
beeleen
Bizarre Fan*
beeleen


Cantidad de envíos : 77
Edad : 28
Localización : Aquí, Allá.
Fecha de inscripción : 19/03/2009

les gusta Marilyn Manson?? Empty
MensajeTema: Re: les gusta Marilyn Manson??   les gusta Marilyn Manson?? Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 9:02 pm

la verdad a mi me da miedo....pero hace buena musika..!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



les gusta Marilyn Manson?? Empty
MensajeTema: Re: les gusta Marilyn Manson??   les gusta Marilyn Manson?? Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 11:27 pm

bueno la primera ves que lo vi u ve miedo ..y no pude dormir ..abuuu

despues cuando mi informe mejor de el cantante y escuche su musica me encanto su musiva muy buena ..XD
Volver arriba Ir abajo
†DaI†
Tesorera*
Tesorera*
†DaI†


Cantidad de envíos : 1185
Edad : 31
Localización : En tu armario (Lima-Peru)
Fecha de inscripción : 16/03/2009

les gusta Marilyn Manson?? Empty
MensajeTema: Re: les gusta Marilyn Manson??   les gusta Marilyn Manson?? Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 1:47 pm

awww <3
mi Manson... es un amor, en serio xD


Última edición por DaiKaulitz el Lun Jul 13, 2009 8:49 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



les gusta Marilyn Manson?? Empty
MensajeTema: Re: les gusta Marilyn Manson??   les gusta Marilyn Manson?? Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 7:46 pm

aer cómo te explico que escucho a Manson desde q tengo 12 años ajajjajaja sí me gusta su música, tal vez no será mi banda favorita pero sí me gusta algunas de sus canciones.
Volver arriba Ir abajo
XxX.Anjiro.XxX
Bizarre Addiction*
Bizarre Addiction*
XxX.Anjiro.XxX


Cantidad de envíos : 126
Edad : 91
Localización : Bajo la luna de Santa Anita
Fecha de inscripción : 07/07/2009

les gusta Marilyn Manson?? Empty
MensajeTema: Re: les gusta Marilyn Manson??   les gusta Marilyn Manson?? Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 8:19 pm

yo tambien esuche cuando era pekeño edad de 13 años creo pero para mi ya no pasa nada aunq su musica es pegable es muy konocido tanto asi q uno de la selva o d ela sierra lo ah esuchado y eske no sea descriminatorio pero cuando una banda se vuelve muy konocido y ma ske todo mundialmnete es muy dificil ke la siga escuchando pero si es buena la sigo esuchado pero marylin no paga para eso asi q ke ami me llega no me gusta xD
Volver arriba Ir abajo
†DaI†
Tesorera*
Tesorera*
†DaI†


Cantidad de envíos : 1185
Edad : 31
Localización : En tu armario (Lima-Peru)
Fecha de inscripción : 16/03/2009

les gusta Marilyn Manson?? Empty
MensajeTema: Re: les gusta Marilyn Manson??   les gusta Marilyn Manson?? Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 8:48 am

XxX.Anjiro.XxX escribió:
yo tambien esuche cuando era pekeño edad de 13 años creo pero para mi ya no pasa nada aunq su musica es pegable es muy konocido tanto asi q uno de la selva o d ela sierra lo ah esuchado y eske no sea descriminatorio pero cuando una banda se vuelve muy konocido y ma ske todo mundialmnete es muy dificil ke la siga escuchando pero si es buena la sigo esuchado pero marylin no paga para eso asi q ke ami me llega no me gusta xD

Lo conoci hace 13 años y se que se ha vuelto muy popular, normalmente no me gustan las bandas populares pero considero a Manson diferente y.. un total dios musical. Para mi si paga, si para ti no, pues es tu opinion pequeño.
Me gustaria saber que escuchas, nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
XxX.Anjiro.XxX
Bizarre Addiction*
Bizarre Addiction*
XxX.Anjiro.XxX


Cantidad de envíos : 126
Edad : 91
Localización : Bajo la luna de Santa Anita
Fecha de inscripción : 07/07/2009

les gusta Marilyn Manson?? Empty
MensajeTema: Re: les gusta Marilyn Manson??   les gusta Marilyn Manson?? Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 10:51 pm

yo bueno un poko de hardstyle - darkcore - industrial - EBM - terror indsutrial - y me destaco mas en el visual kei ... aunq musicalmnete estos artistas hacen de todo pero me gusta su estetica y me agrada representarla ... no me etiketo por eso soy un vk fans ... bueno esos son mi agrados musicales soy open maid Xd
Volver arriba Ir abajo
♥Hiroki
Vicepresidenta
Vicepresidenta
♥Hiroki


Cantidad de envíos : 454
Localización : Lima-Perú / in Wonderland♥
Fecha de inscripción : 24/06/2008

les gusta Marilyn Manson?? Empty
MensajeTema: Re: les gusta Marilyn Manson??   les gusta Marilyn Manson?? Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 11:22 pm

XxX.Anjiro.XxX escribió:
aunq musicalmnete estos artistas hacen de todo pero me gusta su estetica y me agrada representarla ... bueno esos son mi agrados musicales soy open maid Xd
Dios... ud me dejo @.@
Volver arriba Ir abajo
XxX.Anjiro.XxX
Bizarre Addiction*
Bizarre Addiction*
XxX.Anjiro.XxX


Cantidad de envíos : 126
Edad : 91
Localización : Bajo la luna de Santa Anita
Fecha de inscripción : 07/07/2009

les gusta Marilyn Manson?? Empty
MensajeTema: Re: les gusta Marilyn Manson??   les gusta Marilyn Manson?? Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 11:25 pm

eh pero aparte de ello me gusta los boleros . y la musica clasica instrumnetal y algunas baladas ke kontienen un buen significado xD
Volver arriba Ir abajo
†DaI†
Tesorera*
Tesorera*
†DaI†


Cantidad de envíos : 1185
Edad : 31
Localización : En tu armario (Lima-Peru)
Fecha de inscripción : 16/03/2009

les gusta Marilyn Manson?? Empty
MensajeTema: Re: les gusta Marilyn Manson??   les gusta Marilyn Manson?? Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 9:03 pm

XxX.Anjiro.XxX escribió:
yo bueno un poko de hardstyle - darkcore - industrial - EBM - terror indsutrial - y me destaco mas en el visual kei ... aunq musicalmnete estos artistas hacen de todo pero me gusta su estetica y me agrada representarla ... no me etiketo por eso soy un vk fans ... bueno esos son mi agrados musicales soy open maid Xd


ya veo xd a usted no le gusta la musica fuerte.. yo suelo escuchar metal metal metal XD death metal, black metal, etc, manson es suave e industrial xro igual lo escucho, y admas tngo excepciones como cinema bizarre xd
jaja bueno xd
Volver arriba Ir abajo
k-onejitapCB
Chibi Fan*
Chibi Fan*
k-onejitapCB


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 22/05/2009

les gusta Marilyn Manson?? Empty
MensajeTema: Re: les gusta Marilyn Manson??   les gusta Marilyn Manson?? Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 12:30 am

ahahah sin comentarios xD
Volver arriba Ir abajo
Ceci sTyLe
Presidenta*
Presidenta*
Ceci sTyLe


Cantidad de envíos : 479
Edad : 34
Localización : Al Lado D Strify y Lauri [Chimbote]
Fecha de inscripción : 02/05/2008

les gusta Marilyn Manson?? Empty
MensajeTema: Re: les gusta Marilyn Manson??   les gusta Marilyn Manson?? Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 3:50 pm

Bueno he escucha a Marilyn Manson pero la verdad su voz me parece muy pobre, realmente para mi no canta. Respeto gustos y estilos musicales todos tenemos derecho a escuchar lo q nos plasca!!
Volver arriba Ir abajo
neo_visual_spooky
Chibi Fan*
Chibi Fan*
neo_visual_spooky


Cantidad de envíos : 21
Edad : 28
Localización : bailando con shin y con uruha nwn
Fecha de inscripción : 20/07/2009

les gusta Marilyn Manson?? Empty
MensajeTema: Re: les gusta Marilyn Manson??   les gusta Marilyn Manson?? Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 7:55 pm

*-*
a mi tambien nwn
Volver arriba Ir abajo
†DaI†
Tesorera*
Tesorera*
†DaI†


Cantidad de envíos : 1185
Edad : 31
Localización : En tu armario (Lima-Peru)
Fecha de inscripción : 16/03/2009

les gusta Marilyn Manson?? Empty
MensajeTema: Re: les gusta Marilyn Manson??   les gusta Marilyn Manson?? Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 8:18 pm

Ceci sTyLe escribió:
Bueno he escucha a Marilyn Manson pero la verdad su voz me parece muy pobre, realmente para mi no canta. Respeto gustos y estilos musicales todos tenemos derecho a escuchar lo q nos plasca!!

hm.. entonces tu solo conoces el canto melodico, porque es el mas comun pero no es el unico, me gustan otros tipos de canto, tal vez si conocieras alguno te gustaria tb, pero bueno todas las opiniones se respetan 98941
Volver arriba Ir abajo
Ceci sTyLe
Presidenta*
Presidenta*
Ceci sTyLe


Cantidad de envíos : 479
Edad : 34
Localización : Al Lado D Strify y Lauri [Chimbote]
Fecha de inscripción : 02/05/2008

les gusta Marilyn Manson?? Empty
MensajeTema: Re: les gusta Marilyn Manson??   les gusta Marilyn Manson?? Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 3:50 pm

Bueno tiene razon Dai!! ^^ tal es por eso no me gusten algunos tipos de voces q a los demas si!!!.

Alguien se ofrece a darme clases ¿? siempre me gusta descubir new gustos!!.
Volver arriba Ir abajo
†DaI†
Tesorera*
Tesorera*
†DaI†


Cantidad de envíos : 1185
Edad : 31
Localización : En tu armario (Lima-Peru)
Fecha de inscripción : 16/03/2009

les gusta Marilyn Manson?? Empty
MensajeTema: Re: les gusta Marilyn Manson??   les gusta Marilyn Manson?? Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 4:15 am

claro =D esta el tipo d canto q hace manson XD q lo usan otros cantants d bandas d industrial..
tb esta el canto gutural que es el q yo practico y el q mas me gusta.. xra dar un ejemplo uhm.. podria ser cannibal corpse, pero si quieres escuchar una voz gutural femenina escucha arch enemy.. son los mas conocidos
Volver arriba Ir abajo
Ceci sTyLe
Presidenta*
Presidenta*
Ceci sTyLe


Cantidad de envíos : 479
Edad : 34
Localización : Al Lado D Strify y Lauri [Chimbote]
Fecha de inscripción : 02/05/2008

les gusta Marilyn Manson?? Empty
MensajeTema: Re: les gusta Marilyn Manson??   les gusta Marilyn Manson?? Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 8:17 pm

Los escuchare thank por la sugerencias !!!!!!!!!!!!!! Dai ^^
Volver arriba Ir abajo
†DaI†
Tesorera*
Tesorera*
†DaI†


Cantidad de envíos : 1185
Edad : 31
Localización : En tu armario (Lima-Peru)
Fecha de inscripción : 16/03/2009

les gusta Marilyn Manson?? Empty
MensajeTema: Re: les gusta Marilyn Manson??   les gusta Marilyn Manson?? Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 6:10 am

de nada ^^
Volver arriba Ir abajo
+Alucard+
Chibi Fan*
Chibi Fan*



Cantidad de envíos : 5
Edad : 113
Localización : En la Oscuridad de San Martin de Porres
Fecha de inscripción : 23/08/2009

les gusta Marilyn Manson?? Empty
MensajeTema: Re: les gusta Marilyn Manson??   les gusta Marilyn Manson?? Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 1:03 am

al tio manson lo escuchaba ase añoooosss , era pasable con su album anticristh superstar y mechanicals animals (aun los tengo en casettes) ya lo deje de escuchar ase tiempo asi como tbm otras bandas, hoy en dia no me llama mucho la atencion, pero eso si lo respeto x su forma de pensar y x ser un artista

=)

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://darkjapanvisual.hi5.com
lord_of_symphony
Chibi Fan*
Chibi Fan*
lord_of_symphony


Cantidad de envíos : 9
Edad : 38
Localización : lima
Fecha de inscripción : 26/08/2009

les gusta Marilyn Manson?? Empty
MensajeTema: Re: les gusta Marilyn Manson??   les gusta Marilyn Manson?? Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 10:20 pm

mm la verdad antes era mucho mejor daba mas miedo ..lo bueno es que el tiene excelentes Covers.. aunque prefiero otros cantantes M&M se lleva mi atencion.

les gusta Marilyn Manson?? Firma21d1copy
Volver arriba Ir abajo
†DaI†
Tesorera*
Tesorera*
†DaI†


Cantidad de envíos : 1185
Edad : 31
Localización : En tu armario (Lima-Peru)
Fecha de inscripción : 16/03/2009

les gusta Marilyn Manson?? Empty
MensajeTema: Re: les gusta Marilyn Manson??   les gusta Marilyn Manson?? Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 4:53 pm

Sí chiquillos, lo sé.. su lvl ha bajado mucho ultimamente.. la primera vez que lo escuche fue hace 13 años y desde ese momento hasta ahora ha bajado de nivel, es cierto.. pero siempre seguira siendo Marilyn Manson, el es todo u_u es el mejor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





les gusta Marilyn Manson?? Empty
MensajeTema: Re: les gusta Marilyn Manson??   les gusta Marilyn Manson?? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
les gusta Marilyn Manson??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Candy Spooky Theater ...a alguien le gusta?? mi primer post jijiji

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cinema Bizarre Peru :: • Bandas•-
Cambiar a: