Cinema Bizarre Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cinema Bizarre Peru

Fans Club
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Acerca de " I came to party"

Ir abajo 
+4
^^ Betty ^^
3lita
†DaI†
Fetishmente
8 participantes
AutorMensaje
Fetishmente
Bizarre Addiction*
Bizarre Addiction*
Fetishmente


Cantidad de envíos : 396
Localización : New York
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Acerca de  " I came to party" Empty
MensajeTema: Acerca de " I came to party"   Acerca de  " I came to party" Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 1:03 am

Ok gente, era de esperarse... La cancion la sacaron, la ripearon y todo eso. Bueno, aca algo que encontre por ahi.

Citación :
It was only planned to put a Snip it of the song on the mainpage of Cherrytree, this is a US-daughter of our main lable Universal - now the whole song appeared. This should not have happened a whole month before the release date - we are checking at the moment who is responsable for that.

Still when the song appeared on Cherry Tree in full length - it was only a player (that would not have been much of a problem because the song would have disappered after one day) and the song was not supposed to be downloaded.
Some so called fans of the band ripped the song from the player and spread it throughout the internet. This is illegal and will have consequences in law for those who did so.
Now it apears everywhere in the Net...on Youtube, MySpace and so on

It would be great if none of you would join the once who are spreading the song around. We are trying hard to reduce the damage for the band at the moment.

The album is certainly not going to be postponed again. But we have to wait and see how much this action harmed the band. You then can be thankfull for the consequences to those people, who thought they have the right to do a crime ... just because they call themselves fans and spread unreleased songs.

I am terrible angry. The band is as well!

Mrs. Kitten




Estaba planeado poner un pedazo de la cancion en la pagina principar de Cherrytreee, esta disquera es la parte americanda de la marca principa Universal. Ahora toda la cancion aparecio. Eso no deberia haber pasado un mes antes de la fecha de lanzamiento de la cancion. Estamos revisando en esete momento quien fue el responsable de esto.



Aun cuando la cancion aparecio entera en Cherry Tree solamente en el reproductor musical (lo cual no hubiera sido mucho problema porque la cancion hubiera desaparecio al dia siguiente) no estaba supuesta a bajarse de Internet.



Algunos que se llaman fans de la banda ripearon la cancion del reproductor y la esparcieron por todo el Internet. Esto es ilegal y tendra sus consecuencias legales con aquellos que lo hicieron. Ahora la cancion aparece en todos lados de la web, en youtube, myspace, etc.



Seria bueno que NO siguieran a aquel que esta esparciendo la cancion por todos lados. Estamos tratando de reducir el daño inflingido a la banda en este momento.



El album no se va a posponer de nuevo. Pero tenemos que esperar a ver cuanto estas acciones van a perjudicar al grupo. Pueden estar agradecidos con estas personas, que piensan que es correcto cometer un crimen, solo porque se llaman a si mismo fans y divulgan canciones ineditas aun.



Estoy terriblemente molesta, el grupo tambien








Bueno, era lo que me temía, ya paso con My Obsession y ahora de nuevo. No aprendemos. Bueno, estuve mirando en Youtube y no he encontrado la cancion. Si alguien lo hace por favor denuncie a youtube para que la borre porque si somos fans no podemos hacerle esto a los chicos de Cinema Bizarre. Tratemos nosotros tambien de reducir el daño al minimo, por favor.





Y nada, que pena que de nuevo suceda esto. Yo me voy a comprar el disco apenas este a la venta. Yo se que por alla no llega aun entonces sera cosa de presionar a la disquera para que los lleve. ¿No?



Vamos gente, tenemos que apoyar al grupo, Si se puede!! SI SE PUEDE!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Acerca de  " I came to party" Empty
MensajeTema: Re: Acerca de " I came to party"   Acerca de  " I came to party" Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 10:00 pm

La verdad en este asunto se tiene culpa ambas partes, sí claro los fans o supuestos fans que bajaron la cancion y la están esparciendo por toda la web. Personalmente sí bajé la canción, lo digo y no tengo pudor en decirlo, porque yo la bajé pero NO la distruyo por donde sea, apenas conseguí bajarlo de cherry tree lo puse en mi mp3 y listo se acabó no ando por todos lados diciendo quiéres la canción? toma! nada que ver ni mucho menos ponerla en ares, porque sé que es ilegal y eso perjudica seriamente a una banda, sea la banda que sea. Hay que tener bastante conciencia de las cosas que hacemos.

Pero, es muy importante resaltar que la culpa no solo la tiene las fans que bajaron la canción si no también la misma web de cherry tree por poner la canción entera como diciendo: bájame! bájame! seamos sinceros y digamos las cosas como son, no es la primera vez que le pasa eso a la mencionada web por lo tanto debería de tomar medidas al repsecto hace bastante tiempo atrás.

Para mí esto no es sino una muestra más que la industria musical tal cual la hemos conocido está a punto de desaparecer, porque estamos entrando a una era digital, en donde la musica va y se distribuye de manera gratuita en la web y los artistas, al menos verdaderos artistas regresaran a su origen, es decir ganar con los conciertos y no con las ventas de los discos. Son cada vez más artistas que toman conciencia de ello y distribuyen su música por internet. No podemos cerrar los ojos y negar lo que es evidente.

Es mi punto de ver las cosas y si eso me hace menos fan que otros, pues entonces lo soy.
Volver arriba Ir abajo
†DaI†
Tesorera*
Tesorera*
†DaI†


Cantidad de envíos : 1185
Edad : 31
Localización : En tu armario (Lima-Peru)
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Acerca de  " I came to party" Empty
MensajeTema: Re: Acerca de " I came to party"   Acerca de  " I came to party" Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 7:23 am

la lora ._. bueno los de cherry tree no dbieron poner la cancion completa, facil un pedazo.. hubiera habido menos probabilidades de que la gente se la baje y la exparsa por toos lados.. aunque aun asi no se justifica que lo hayan hecho, eso afecta a los chicos y todos lo sabemos
Volver arriba Ir abajo
Fetishmente
Bizarre Addiction*
Bizarre Addiction*
Fetishmente


Cantidad de envíos : 396
Localización : New York
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Acerca de  " I came to party" Empty
MensajeTema: Re: Acerca de " I came to party"   Acerca de  " I came to party" Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 5:02 pm

Pues sí, la gente de Cherry Tree la cag... En fin, ya esta hecho, ahora solamente queda esperar que tomen conciencia de que es necesario que tengan mas cuidado con eso.

Y esperar que pronto salga el disco. Por cierto, lo de la presion a la disquera va en serio, aca en USA no sabemos si van a lanzar el disco para este lado, solamente se puede pedir por Amazon.de y esta en aleman, tampoco creo que envien hasta aca, no se.

Sera cosa de insistir gente. Si se puede! heroe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Acerca de  " I came to party" Empty
MensajeTema: Re: Acerca de " I came to party"   Acerca de  " I came to party" Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 9:20 pm

heroe
Volver arriba Ir abajo
†DaI†
Tesorera*
Tesorera*
†DaI†


Cantidad de envíos : 1185
Edad : 31
Localización : En tu armario (Lima-Peru)
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Acerca de  " I came to party" Empty
MensajeTema: Re: Acerca de " I came to party"   Acerca de  " I came to party" Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 11:02 pm

heroe 41407
Volver arriba Ir abajo
3lita
Bizarre Addiction*
Bizarre Addiction*
3lita


Cantidad de envíos : 107
Edad : 32
Localización : Mi sala de TV / Lima PE
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Acerca de  " I came to party" Empty
MensajeTema: Re: Acerca de " I came to party"   Acerca de  " I came to party" Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 10:43 am

ahhh, me da cólera esa gente que se hace llamar fan
y lo que hacen es dañar a la banda!!!

Tenemos k hacer lo posible para que esa idiotez no afecte
a la banda!!

Cuando venga yo de toaz maneras me lo compro, es lo justo ps
si nos gusta la banda, debemos colaborar con ellos POR LO LEGAL!!.
gr
Volver arriba Ir abajo
^^ Betty ^^
Bizarre Fan*
^^ Betty ^^


Cantidad de envíos : 83
Edad : 31
Localización : Con los alemanes, los más lindos del mundo <3 (Lima - Perú)
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Acerca de  " I came to party" Empty
MensajeTema: Re: Acerca de " I came to party"   Acerca de  " I came to party" Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 1:11 am


Qué malvados para hacer eso, waaa qué cólera enserio.
Lo malo es que perjudicaron a la banda ¬¬ y eso creo que ningún
fan querría para su grupo favorito !! Bueno allí la culpa tambén la tuvieron

los de Cherrytree. Bueno ya está hecho u.u
De todos modos la canción ya es un éxito ahora,
pero ojalá que eso ya no les vuelva a suceder pues.
Volver arriba Ir abajo
kIrO ♥ SoL
Chibi Fan*
Chibi Fan*
kIrO ♥ SoL


Cantidad de envíos : 16
Edad : 33
Localización : San MigueL
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Acerca de  " I came to party" Empty
MensajeTema: Re: Acerca de " I came to party"   Acerca de  " I came to party" Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 3:02 pm

asuuhh malizimo con los xicos pobrees
gente q se hacen llamar fans no pueden estar
hciendo este tipo de cosasx Dios
q tienen en la cabezaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/solanxita
[*~MabeShitA~*]
Bizarre Addiction*
Bizarre Addiction*
[*~MabeShitA~*]


Cantidad de envíos : 143
Edad : 32
Localización : Pueblo Libre, Lima
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Acerca de  " I came to party" Empty
MensajeTema: Re: Acerca de " I came to party"   Acerca de  " I came to party" Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 12:59 pm

que lastima que hallan afectado a la banda

pero como dicen no es solo culpa de las fans sino tmb de cherrytree
Volver arriba Ir abajo
blankis_CB_94
Bizarre Addiction*
Bizarre Addiction*
blankis_CB_94


Cantidad de envíos : 403
Edad : 30
Localización : [callao] con Strify *-*
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Acerca de  " I came to party" Empty
MensajeTema: Re: Acerca de " I came to party"   Acerca de  " I came to party" Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 4:35 pm

yo pense que la canción habia sido lanzada legalmente :S

no crei que ahora hubiera problemas por eso =S

aunque tanto Cherrytree records como las "fans" tienen la culpa

de lo sucedido, ojala que se solucione y que el álbum salga sin problemas
Volver arriba Ir abajo
Fetishmente
Bizarre Addiction*
Bizarre Addiction*
Fetishmente


Cantidad de envíos : 396
Localización : New York
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Acerca de  " I came to party" Empty
MensajeTema: Re: Acerca de " I came to party"   Acerca de  " I came to party" Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 10:26 pm

El album ya salió y esta en Amazon. Ya pedi el mio, estoy esperando que llegue a mis garritas.

qt
Volver arriba Ir abajo
3lita
Bizarre Addiction*
Bizarre Addiction*
3lita


Cantidad de envíos : 107
Edad : 32
Localización : Mi sala de TV / Lima PE
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Acerca de  " I came to party" Empty
MensajeTema: Re: Acerca de " I came to party"   Acerca de  " I came to party" Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 10:42 pm

ohhh cuaaaaando irá a venir a Perú...
Volver arriba Ir abajo
Zu_Lilium
Bizarre Fan*
Zu_Lilium


Cantidad de envíos : 65
Edad : 34
Localización : Pueblo-Libre
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Acerca de  " I came to party" Empty
MensajeTema: Re: Acerca de " I came to party"   Acerca de  " I came to party" Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 11:53 pm

La verdad es que acaba de leer el topic y me quede boca abierta yo tambien pense que Cherrytree Tv la habia lanzado legalmente.. puxa pero si aqui hubo un problema
el principal culpable fue Cherrytree porque debieron poner solo una parte del video como una introduccion...

Ademas sino hubiera sido por youtube nunca me hubiera enterado del video asi q lo malo aqui es reproducir la cancion.. porque yo tmb me la baje pero solo pra mi .. no la he expandido!
Volver arriba Ir abajo
3lita
Bizarre Addiction*
Bizarre Addiction*
3lita


Cantidad de envíos : 107
Edad : 32
Localización : Mi sala de TV / Lima PE
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Acerca de  " I came to party" Empty
MensajeTema: Re: Acerca de " I came to party"   Acerca de  " I came to party" Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 1:23 pm

a decir verdad yo también me bajé la canción
de youtube y así todas las que encontré, pero
siendo sincera no le veo nada malo porque cuando
venga el disco a Perú LO TENEMOS QUE COMPRAR
ORIGINAL, si realmente estimamos a los Bizarros no... hwhw5
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Acerca de  " I came to party" Empty
MensajeTema: Re: Acerca de " I came to party"   Acerca de  " I came to party" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Acerca de " I came to party"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» I came 2 party!
» We came 2 party (Milano, IT)
» video oficial de i came 2 party!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cinema Bizarre Peru :: * Cinema Bizarre * :: Informacion & Noticias-
Cambiar a: