Cinema Bizarre Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cinema Bizarre Peru

Fans Club
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 the veronicas

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



the veronicas Empty
MensajeTema: the veronicas   the veronicas Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 4:13 am

The Veronicas


Únete al Club ->
THE VERONICAS PERÚ

the veronicas Veronicas

The Veronica's es un dúo australiano de pop rock, formado por las gemelas idénticas Lisa Marie y Jessica Louise Origliasso,quienes son de ascendencia siciliana, nacieron el 25 de Diciembre de 1984.

A temprana edad mostraron interés por la música y la actuación, participaron con pequeños papeles en shows locales de televisión; más tarde comienzan a tocar música y se dan a conocer como "Lisa and Jessica". Después cambian el nombre de su grupo a "Teal".

Además de ser co-autoras de sus propias canciones, Lisa y Jess colaboran con otros artistas, incluyendo a t.A.T.u. ("All About Us") y a los ganadores de Australian Idol. También han incursionado en el modelaje, son la imagen de Choice Calvin Klein y de la compañía australiana de productos para el cabello nu:u. Lisa y Jessica cantan el tema principal de la serie estadounidense de televisión Related. Ellas aparecen con su banda en un episodio que salió al aire el 6 de febrero de 2006.

El nombre está inspirado en el personaje de Veronica Lodge (conocida en los países hispanoparlantes como "Verónica del Valle") de las tiras cómicas de Archie. Cuando Archie Comics supo de la existencia del dúo, las demandaron por infracción de una marca registrada. Al final, llegaron a un acuerdo promocional, en el que ambas partes resultarían beneficiadas.


the veronicas Theveronicasuntouched

The Secret Life Of...

"4ever"
"Everything I'm Not"
"When It All Falls Apart"
"Revolution"
"Secret"
"Mouth Shut"
"Leave Me Alone"
"Speechless"
"Heavily Broken"
"I Could Get Used to This"
"Nobody Wins"
"Mother Mother"



Hook Me Up

. "Untouched"
. "Hook Me Up"
. "This Is How It Feels"
. "This Love"
. "I Can't Stay Away"
. "Take Me On The Floor"
. "I Don't Wanna Wait"
. "Popular"
. "Revenge Is Sweeter
. "Someone Wake Me Up"
. "All I Have"
. "In Another Life"



sitio oficial
http://www.theveronicas.com/

the veronicas Veronicasmtv

Mi Video favorito
https://www.youtube.com/v/rpdpdy3ihgo&hl=en&fs=1
[/
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



the veronicas Empty
MensajeTema: Re: the veronicas   the veronicas Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 1:04 pm

no me gustan
Volver arriba Ir abajo
[*~MabeShitA~*]
Bizarre Addiction*
Bizarre Addiction*
[*~MabeShitA~*]


Cantidad de envíos : 143
Edad : 32
Localización : Pueblo Libre, Lima
Fecha de inscripción : 02/08/2009

the veronicas Empty
MensajeTema: Re: the veronicas   the veronicas Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 1:29 pm

a mi me encantan su onda es xvr!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





the veronicas Empty
MensajeTema: Re: the veronicas   the veronicas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
the veronicas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cinema Bizarre Peru :: • Bandas•-
Cambiar a: